“Trato nefasto.”

Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En 2007 se inauguró Restaurante Calabajio en Almuñecar el corazón de la costa Granadina, con la intención de que fuera un lugar donde disfrutar de la alta cocina y una cuidada bodega. Gracias al clima calido y suave que nos acompaña podemos estar abiertos todo el año, ofreciéndote un remando de tranquilidad y buena cocina todos los días del año.
Opinión escrita 15 de septiembre de 2020

Con una reserva a las 2:30 nos han tomado nota a las 3:30, trayendo los platos en malas condiciones ( con pelos , mala calidad , la comida seca) y uno de ellos ni ha llegado a salir y tampoco han avisado de que no se iba a poner,entre otros platos que hemos pedido y no han salido, siendo ya las 17:00 de la tarde. Al pedir la cuenta inmediatamente , nos han cobrado 58,00€+ el 10% de IVA por una dorada a la sal que se supone que era para dos personas según ellos ,ya que hemos recalcado que era para una persona ( en otras ocasiones nos han cobrado 19,75€ por una dorada igual ) . el camarero anteriormente nos había dicho que las doradas eran todas al mismo precio, pesaje y tamaño ya que era de piscifactoría.

Pdt: la comida que sale invitado es porque no lo han puesto, nos hemos sentido estafados.

1  Agradecele a M0901gonzalez
Calabajio, Director General en Restaurante Calabajio, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Buenas tardes Marina,

Antes de entrar en una posible disculpa o valoración de su crítica, debemos puntualizar varios aspectos de lo que ustedes cuentan, pues nosotros estamos abiertos a aceptar cualquier comentario, pero no aquello que no se ajusta a la realidad a cerca de nuestro restaurante.
Tras buscar en el ordenador la hora de toma de la comanda, hemos comprobado que esta se hizo a las 14:53, teniendo en cuenta la desinfección de la mesa, el montaje de los 6 comensales y el servicio previo de la bebida que ya tenían cuando se les comandó la comida, y aún más siendo un día festivo, creemos que no tuvieron una espera dilatada.
Por otro lado y lo que más nos indigna, es que digan que lo invitado en su ticket no salió y que estaba en malas condiciones. Lo único que no llegó a salir fue el codillo, por un error en la comanda, por lo que les pedimos disculpas e intentamos compensarlos invitándolos a lo que "supuestamente" no había estado a su gusto (bacalao, solomillo y patatas), y digo supuestamente, porque en ningún momento, cuando se les llevó la comida hubo queja, se la comieron y fue a la hora de pagar cuando pusieron todos los problemas. Así mismo, aclarar que el precio del pescado a la sal SIEMPRE es para dos personas, y así viene reflejado en la carta, pues no se puede hacer media dorada a la sal. Si alguien pide dorada para comerla una sola persona está explicado perfectamente cual es su precio. Para tomar media dorada ha de ser a la espalda, nunca a la sal.
Por último, y lo que nos hace desconfiar de su buena fe en cuanto a visita y crítica, es el hecho de que al llevarles la cuenta nos dieran a entender que deberíamos haberles invitado a todo.

Por todo esto, no podemos más que sentir que un plato no saliera por un error, y admitir que a veces nuestro equipo puede errar, pero estamos orgullosos de nuestro trabajo, el cual tratamos de mejorar con las críticas reales y constructivas de nuestros clientes, que no estén dirigidas a crear un daño gratuito.

Un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (244)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante que acudimos todos los años una vez en verano.

Muy Bien acondicionado y muy bonito, sin ventanas ni cristaleras...lo que hacer que sea super cómodo.

El servicio Ali tras año sigue sin ser eficiente y sobre todo para el nivel del local.

La comida sigue siendo muy buena este año comimos gamba roja de Garrucha y un pargo al espeto además de unos chupitos en su tinta de postre una tarta de castañas.

El precio es acorde al Local y al género que comimos, es decir, precio elevado.

Recomendable 100%.

Agradecele a IvanyLuli
Opinión escrita 10 de septiembre de 2020

Teniamos muchas ganas de ir y ha superado con creces nuestras expectativas. La comida de 10 y el trato exquisito. Ha sido en la terraza, el ambiente tranquilo, temperatura excelente. Repetiremos sin duda alguna.

Agradecele a Nefrologa2002
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un local situado en un sitio precioso, sobre la playa de Calabajio en Almuñecar.
Terraza perfecta para cenar en pareja, lugar agradable y tranquilo.
Comida de calidad y bien hecha, personal amable.
Comida fusión con platos mediterráneos y orientales y concesiones a la cocina italiana.
Pescados de la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a cesars706
Opinión escrita 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante. El pescado estaba magnífico (pescado del día) y la carne igual. El servicio es muy bueno y el restaurante es bonito.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a javierperezmota