“Bueno para escapadas en invierno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Almunecar Playa Spa Hotel
En el puesto n.º4 de 26 hoteles en Almuñécar
Malaga
44 opiniones sobre hoteles
“Bueno para escapadas en invierno”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 abril 2011

Hemos pasado en este hotel 3 dias como "escapada" y para lo que hemos pagado, nos ha parecido una buena relacion "calidad-precio".
Ya conociamos la cadena de otras veces y gracias a una muy buena oferta de "voyage prive" nos decidimos por este hotel. Como he dicho, para lo que pagamos esta bien pero le quitariamos una estrella. Viajamos mucho a hoteles de 5 y 4 estrellas asi que tenemos con que comparar. Decimos esto principalmente por la calidad y variedad de la comida del bufet. Lo que habia estaba bueno, pero con poca variedad y calidad (por ejemplo, para el desayuno habia embutidos tipo mortaleda, fiambre,etc pero nada de jamon serrano, pechuga de pavo o salmon como en otros hoteles de 4 estrellas). Por ejemplo, solemos ir mucho al hotel beatriz palace (en fuengirola, malaga) y el bufet es bastante mejor que el de este hotel (y hablo de cuando vamos en temporada baja, en temporada alta la diferencia es abismal).
Sobre las instalaciones del hotel, decir que las habitaciones son comodas y el baño tambien, aunque me sorprendio que no hubiera amenities, solo el dispensador de jabon ( chicas, llevaros vuestros propios productos para el pelo) y un jabon para las manos. Nada de gorro de ducha, body milk o un misero peine.
Hasta ahi lo que menos nos gusto. Todo lo demas muy bien, sobre todo resaltar el personal tan amable (aunque escaso, sobre todo en el bufet en la zona de show coking). En todo momento nos trataron muy bien y fueron muy atentos. Un diez para ellos.
Otro punto fuerte del hotel es el Spa, que esta genial. Todo muy limpio y cuidado, con el agua a la temperatura idonea (las pisicinas frias muy frias como debe ser, y el jacuzzi y la piscina caliente muy caliente). Lo unico que eché en falta fueron de nuevo amenities en el baño del spa (otros hoteles de la misma categoria las tienen) y alguna bebida caliente de cortesia para despues ya que solo ofrecian agua.
La pisicina climatizada del hotel (aqui el acceso es libre) tambien esta muy bien ya que es grande y de nuevo el agua esta a temperatura idonea.El jacuzzi que tiene al lado tambien muy grande y comodo. Solo destacar el horario de apertura de la misma. No entiendo xq la cierran tan temprano (a la 1 de la tarde) hasta abrirla de nuevo a las 4 de la tarde.
Como resumen, decir que este hotel esta muy bien para una escapada de invierno y que si siguen ofreciendo buenas ofertas repetiremos. Para verano, buscaria otro hotel ya que la playa es bastante mala (no hay arena, solo piedras) aunque si eres mas de pisicina entonces este hotel te gustara.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Agradecele a sandy_viajes
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2011
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Referente a su comentario acerca de nuestro servicio de desayuno indicarle que nuestra rueda de menú de Otoño-Invierno incluye chopped, jamón york, mortadela, mortadela con aceitunas, sobrasada, paté finas hierbas, paté a la pimienta y embutido de pavo además de queso de barra, queso curado y semi y queso de burgos por lo que me sorprende leer que no hubiera pavo pues todos los días hacemos un checkin interno donde compruebo que esté todo correctamente.

Con respecto al personal en el show-cooking decirle que durante el servicio de cena del Sábado disponíamos del suficiente personal para atender y satisfacer las demandas de los huéspedes habiendo en algún momento puntual que esperar un poco para servir pues hay tramos horarios en los que entran a cenar bastantes clientes a la vez lo que genera este incoveniente pues preferíos hacer la comida al momento que adelantar la y que el cliente no se lo coma recién hecho.

En cuanto a los ammenities de las habitaciones comentarle que ciertamente ponemos a disposición de nuestros huéspedes un dispensador press&wash de gel y shampoo, una pastilla de jabón, un gorro de ducha y una bolsita higiénica dejando los demás ammenities como peines, lima, lustra de zapatos, set de afeitado y set dental a su disposición en la recepción del hotel para cuando nos lo soliciten.

En lo que se refiere al Spa tomaremos nota de sus sugerencias para estudiar incluirlas en un futuro y así poder también mejorar nuestro servicio de Spa pues ya veo que les ha encantando y me alegra muchísimo saberlo.

Por último el horario de la piscina es hasta las 13:00h para que no coincida con el servicio de almuerzo, con esto evitamos que entren huéspedes mojados al restaurante y posteriormente tengan tiempo de descansar y cambiarse para poder volver a entrar a partir de las 16:30h.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y esperamos poder volver a verle en cualquiera de nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo,

Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (255)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Lo más reciente en español
Estepona, España
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2011

Es un Hotel muy bien ubicado , facil de llegar, cerca de la playa ,centro.
Las instalaciones estan muy bien preparadas para las familias, el personal muy atento y servicial.
Volveria a repetir.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Agradecele a salvavirgi
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 abril 2011
Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Agradecerle su comentario sobre las instalaciones y el personal. Me alegra saber que nuestros clientes que se marchan contentos y satisfechos de su estancia en nuestro hotel. Hare extensivo su comentario a todo el personal.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y no dude en volver a nuestro hotel pues nos gustaría poder saludarle de nuevo.

Saludos cordiales,

Écija, España
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2011

A pesar de la fecha el hotel esta muy bien servido, hay bastante personal. Todo fue perfecto, rapidez en la recepción, la habitación perfecta. La comida como siempre en estos hoteles extraordinaria, a pesar de que sólo había 80 personas para comer, había de todo. En cuanto a la playa, no es culpa del hotel, tiene muchos chinos. Las piscinas cuidadas y a pleno funcionamiento, aunque no hacía tiempo de bañarse, ahí estaban para el que se atreviera. Todo muy limpio y los jardines muy cuidados. Las piscinas cubiertas son muy chulas. Excelente.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Agradecele a diplomatico39
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel siendo estos los que nos ayudan y motivan a trabajar con ahínco para satisfacer plenamente las necesidades y demandas de nuestros huéspedes.

Comentarle que la Playa de San Cristóbal tiene zonas de chinos provoca que el agua del mar este mucho más clara que en las playas de arena fina, no obstante a menos de 5 minutos del hotel a pie, Almuñecar dispone de playas de arena fina para los que prefieren esas.

Agradeciendo una vez más su comentario me despido esperando poder volver a verle en cualquier hotel de nuestros establecimientos.

Saludos cordiales,
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 marzo 2011

Era la primera vez que acudia a este hotel aunque ýa que me lo recomendaron mis hijos y la verdad es que salimos encantados. Tanto las instalaciones como la comida las habitaciones el spa todo ha sido fabuloso.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
8 Agradecele a sandrita17_1986
Estimado Huésped,

Agradecemos sinceramente su comentario sobre nuestro establecimiento y me llena de orgullo y satisfacción conocer que nuestros huéspedes se marchan contentos y lo demuestran con comentarios como el suyo.

Aprovecho para enviarle un cordial saludo y espero poder saludarles personalmente en una nueva ocasión.

Atentamente,

Granada, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 marzo 2011

para mí este hotel es genial, todos los años me escapo con mi marido al menos un fin de semana, es idel, las instalaciones están super bien, es limpio, son atentos y además es tranquilo. Lo mejor de todo el SPA, así si que se relaja uno.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a CONCHI6
Estimado Huésped,

Le transmitiré a nuestro personal su comentario para que conozcan su satisfacción y sigan esforzándose para que ustedes puedan seguir viniendo a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Esperando volver a verle en cualquiera de nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo,

Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel****
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
A 4.2 kilómetros
3.5 de 5 estrellas 208 opiniones

¿Estuviste en Almunecar Playa Spa Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Almunecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almunecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.º  2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.º  3 de hoteles de spa en Almuñécar
N.º  4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.056 - $ 4.996
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 227
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almunecar Playa Hotel Almunecar
Almunecar Playa Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?