1.628 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Suelo viajar con esta cadena de hoteles ya que me dejan a mi perro, pero aparte de permitirme la mascota, también tengo que valorar la atención personal y su bufette libre, donde se nota la variedad y la reposición de aquellos alimentos que se van agotando.

Estadía: abril de 2018
Agradecele a francisco o
Senator-Hotels, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Le agradezco su comentario y me alegra que nuestra política de mascotas sea de su agrado y le permita viajar a nuestros hoteles y disfrutar con su mascota de las vacaciones ya que realmente ellas son parte de nuestra familia y no podemos dejarlas de lado.

También me alegra que le haya gustado nuestro buffet y sobre todo la atención del personal. Atentamente,

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel ya que esta cercano a la playa,pueblo,restaura res, comercios,parking,etc.,.Es un hotel q nos alojamos con cierta frecuencia pero en esta ocasión escogimos una suitte, lo cual se agradecente cuando vas con niños,y un puntazón es el jacuzzi de la terraza.El personal un trato muy amable y cercano

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Analuna67

Estimada huésped,

Agradezco su comentario y me alegra que una vez más hayamos cumplido sus expectativas y su estancia haya sido agradable.
Ciertamente las suites son unas habitaciones preciosas y sobre todo al tener un dormitorio y un salón con el sofá cama de 135cm de ancho son ideales para hospedarse con dos niños, sobre todo por la independencia y comodidad a la hora de dormir.

También su grandísima la terraza con su jacuzzi es un muy buen argumento para volver a decidirse por este tipo de habitación. Esperando poder saludarles personalmente en una próxima estancia, reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Según mi experiencia, lo considero un hotel para mayores
Muy tranquilo, con una gran oferta de bebidas alcohólicas y nada pensado para menores,incluso el día que la granizada estaba cuajada resulto que tambien tenia alcohol ,mis hijos se aburrieron mucho
La comida buena y el personal muy amable
La piscina un poco saturada y en el jacuzzi no le permitían la entrada ami hijo de 14 años.

Estadía: agosto de 2018
Agradecele a Francisco A

Estimado huésped

Le agradezco su comentario y siento que no consiguiésemos satisfacerle plenamente durante su estancia. Realmente depende también un poco de la época del año. En época de vacaciones escolares los niños se lo pasan estupendamente en nuestro hotel. Fuera de esta época y de los fines de semana a no haber apenas niños los que vienen no se lo pasan tan bien a pesar de que los animadores les organicen juegos y actividades.

Es cierto que por propia seguridad de los niños no permitimos que entren en los jacuzzis pues por lo cambios de temperatura las burbujas y los fuertes chorros de hidromasajes pueden ser nocivos para ellos por lo que solo permitimos que entren en los jacuzzis a partir de 15 años cumplidos.

Me alegro que tanto la comida como el trato del personal le resultase bueno y le animo a que vuelvan a hospedarse próximamente y máxime cuando su hijo ya tenga los 15 años y pueda bañarse en los jacuzzis.

Atentamente,

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel que está enfocado a niños de todas las edades los cuales hacen amigos desde el primer día y se lo pasan en grande

El todo incluido es muy completo con todo tipo de bebidas si usas el todo incluido Imperial
Y con el todo incluido normal está de maravilla

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a JacinMadrid70

Estimado huésped,

Me alegra que su estancia en Almuñécar haya sido de su agrado y que sus niños se lo hayan pasado en grande. Sabemos que para nosotros los padres es casi más importante que se lo pasen bien nuestros pequeños que casi que nos lo pasemos bien nosotros.

Le agradezco su comentario y esperando poder saludarle personalmente en una próxima estancia en nuestro hotel. Atentamente,

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

este fin de año lo pase de nuevo como en otros año en este hotel cada vez que vuelvo su personal ya no es fantástico es como de la familia nos tratan divinamente solucionando la mayoría de nuestros problemas si hubiera que poner alguna pega seria los ascensores hay pocos pero eso es construccion no restauración y si puedo volvere

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones vista al mar
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ana bar b

Estimada huésped,

Muchas gracias por su comentario que tanto anima al personal a continuar trabajando para que ustedes estén a gusto en nuestro hotel.
Este año esperamos hacer una fiesta de Nochevieja igual o mejor que el año pasado pues ya nos han confirmado los mismos cantantes que podrán venir a amenizar la noche con la gran energía positiva que tienen.

Esperamos que este año puedan volver a disfrutarla con todos nosotros y con los muchos clientes repetitivos que vienen año tras año y que ya están confirmando sus reservas.

Atentamente,