“Me defraudo ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos sentamos para cenar , y muy amables y todo pero pedimos una ración de almejas y preguntamos no tendrán mucho pique ? Contestación no no que va cuando nos la sirvió le dijimos que picaba y nos dijo bueno un poco y al terminar , le dijimos menos mal que no picaba y encima se cachondeo , menos mal que ya había pagado , ellos an perdido Más en los siguientes días ya no hemos pisado allí . Un saludo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a loreno312
Escribir una opiniónOpiniones (217)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer o cenar, el camarero super simpático y muy agradable, la comida genial todo muy rico tanto el pescado como carnes... Volveriamos segurísimo 3 noches repitiendo sitio para cenar!! Recomendadisimo!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a 840martai
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

un buen sitio en la playa de San Cristobal en Almuñecar para disfrutar de sus raciones,todas exquisitas

Agradecele a 123manolo
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Este restaurante, está al lado de la playa. La verdad, que se come muy bien. Todo muy bien servido, y el restaurante por dentro, es muy bonito, y limpio.

Agradecele a Cordobeshelios
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar hace un par de días,sin darnos tiempo a sentarnos nos preguntaron por las bebidas!pedi una clara con limón que solo había cerveza y un nestea,el cual sabía raro,pregunto al camarero y me dice k es de botella grande de litro!pedimos varios platos,las puntillitas malísimas,con agua y poco fritas,el calamar a la plancha de color rosa y crudo,se lo digo al camarero y me dice que es congelado igual que las almejas!!era de varios días pero no me lo iba a decir claro!!!les pedí salsa verde y no sabían ni lo que eran,las gambas al pil pil hechas en una salsa espesa,....Solo dos camareros,la chica ni idea,el chico bien sabía vender!Desde luego no vuelvo más!!

Agradecele a chikipeke