Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Las habitaciones son espaciosas, lo mejor si vas en pareja es poder disfrutar del solárium el cual tiene un jacuzzi y tumbonas, el acceso es restringido solo a parejas o adultos sin niños. La comida esta muy bien cocinada, y el chill out para tomarte algo esta muy bien, ya que los precios no son caros. Lo peor el precio del parking es un poco elevado sabiendo que en verano es zona azul. El personal del hotel es muy simpático. La piscina es grande y llena de tumbonas pero no tantas como para poder coger una sin problema, y eso que no se pueden reservar y los socorristas retiran las toallas de aquellas en las que no hay nadie o han dejado las toallas y se han ido.

Estadía: agosto de 2018
Agradecele a Juan S
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal atento, bufete de comida acorde al hotel, buena comida aunque mi humilde opinión necesitaría más variedad de comida en la cena, piscina y monitores muy atentos, el bar inglés parece el hogar del jubilado jejeje. Lo recomiendo, aunque tengo en Almuñécar otra preferencia de hotel primero aunque volvería otra vez

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Sergio V
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Holaa hemos estado durante 8 días en familia y con amigos en hotel Bahía tropical ...primero quiero agradecer x su atención telefónica a la señorita de recepción Andrea ha sido un encanto ayudándome a resolver todas mis dudas y peticiones muchas gracias x todo!!!..primero tema aparcamiento es verdad q es zona azul frente al hotel pero no es caro y además allí cerca tb hay una explanada donde aparcar sin problema y era el mes de agosto,en recepción cuando llegamos tb me atendió una señorita q Nose su nombre super amable tb sin colas y la habitación me la dieron en el momento,la habitación daba a la piscina increíbles vistas y habitación muy grande,la piscina es verdad q no es muy grande para la cantidad de gente pero bueno suficiente para darte un baño y relajarte,agua muy calentita jiii..tumbonas como siempre pocas pero los socorristas quitaban las pertenencias de quien no las estaban utilizando para dejar sitio a quien las querían utilizar en ese momento bien x ellos !!!,el buffete muy bueno y variado no te cansas de la comida y todo muy rico ,no hemos cogido prácticamente colas y si habia algun dia no mas 10 minutos,el horario tb está muy bien adaptado a los españoles q se agradece !!!!,las bebidas tampoco son caras y además si compras el bono x 19 euros tienes 10 bebidas así q tb ahorras algo,los cócteles y combinados a 5 euros muy bien tb,la verdad q el personal son todos unos encantos siempre te ayudan con una sonrisa pero mi atención en especial sería para Pablo chapó x el simpático,siempre una palabra agradable,sonrisa, gracias Pablo eres un crack!!!...las habitaciones limpias siempre reponian los amenities todo perfecto,el equipo de animación tb estupendo hacen partícipes a los niños en varios espectáculos y ellos encantados.
hotel maravilloso las 4 estrellas super merecidas (Y nosotros somos muy exigentes jiiii) hotel q recomendaría sin dudarlo y q volvería a repetir...gracias a todo el equipo q forma el hotel Bahía tropical x hacernos pasar estos 8 días maravillosos...

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a campanilla010
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Hotel viejo con habitaciones ( lo mejor) reformadas amplias con camas comodas tv plana.
Piscina pequeña para en numero de habitaciones imposible conseguir hamaca ( atestadas) ya que habra para 1/3 de la capacidad del hotel, el buffet un infierno : horarios de comidas muy limitados ( apenas 2h ) por lo que colas y ruido en todos lados para una comida de baja calidad. camareros y personal correcto pero ni una sonrisa , los pobres literalmente no dan abasto.
Es un viejo 3 estrellas como mucho, nada que ver con el playa tropical y otros 4 estrellas de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones para minusválidos tienen un baño mas grande
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a David V
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable,hemos estado seis dias y an sido maravillosos,a destacar el bar del chill out,sobre todo su barman PABLO ,todo un profesional .la animacion en la piscina bastante buena y el bufet del restaurante bueno y variado.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Extraordinary402354