“Vistas inolvidables”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista Panorámica desde la terraza del apartamento
Fachada del Edificio, con las terrazas mirando al mar Entrada Principal al Edificio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vista Panorámica desde la terraza del apartamento
Fachada del Edificio, con las terrazas mirando al mar
Entrada Principal al Edificio
Salo  tipo 'A'. Detalle de cocina, TV y Router
Cocina Americana en apartamento tipo 'A'. Integrada en el salón
Router con WI-FI. Individual por apartamento y para un máximo de 4 dispositivos a la vez
Vista al frente,  desde la terraza
Vista lateral Izquierda desde la Terraza
Recinto comunitario para dejar las bicicletas
Vista al exterior. Amanecer desde la terraza
Playa de Velilla
Vista desde el Espigon
Carril-Bici, frente a los apartamentos
Vista General de Playa Velilla, La más grande de Almuñecar.
Zona del Paseo Marítimo frente a los apartamentos. Acceso al Parking Público
Paseo Marítimo frente a los apartamentos
Zona de Playa, junto al Espigón
Acceso a la Playa, frente a los apartamentos
Vista Panorámica de Playa Velilla
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Allbba
Provincia de Teruel, España
“Hemos estado muy agusto”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Pues hemos estado 13 dias en el apartamento y la verdad que hemos estado muy agusto, todo muy correcto, unas vistas increibles....

1 ago 2017
Gracias por vuestro comentario. Me alegra saber que habeis estado agusto en nuestro alojamiento, pues ese es el fin que perseguimos.
Un saludo
Cipriano Marin Jimenez
Salamanca, España
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

10 nov 2016
Muchas gracias por tu comentario y me alegro de que hayan servido mis consejos
Mergut57
Crítico de nivel 2
“Apartamento Almuñecar”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

- Texto: Vacaciones muy agradables y pudimos estar con nuestras mascotas sin problemas. La ubicación fenomenal y con unas vistas maravillosas. El apartamento para tres personas muy bien. mas serian demasiadas

25 sep 2016
Gracias por su opinión. Nos alegramos de que haya podido disfrutar de sus vacaciones y esperamos volver a verle por aqui,

Un saludo,
Cipriano Marín Jiménez
LOLISANTA
CACERES
Crítico de nivel 3
17 opiniones sobre hoteles
“VISTAS INMEJORABLES”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Bonito apartamento en primera linea de playa velilla
Muy bien equipado con todo lo necesario e imprescindible de menaje ropa de cama mesa baño etc
Lo mejor sin duda la gran terraza desde donde ver atardecer y amanecer es un lujo
Saludos al propietario que te manda informacion de como moverte por la zona
Sin duda lo recomiendo

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 sep 2016
Muchas gracias por tu opinión. Me alegro que hayas podido disfrutar de unos buenos días de descanso y más si te ha servido de ayuda la información que facilito. Aparte del amabecer y atardecer, sin ningún genero de duda son los dias de Luna Llena, vista desde la terraza, saliendo por el mar.
Un saludo
Cipriano Marín Jimenez
75picas .
“Lugar muy recomendable”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento tiene todo lo necesario para disfrutar de un lugar tan maravilloso como es Almuñécar.la playa a un paso,todos los servicios necesarios (tiendas,bares,autobus....,etc) a un paso.Recomiendo mucho este lugar.

13 sep 2016
Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2