“Buenas vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 28 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
nicosaman...
Jaén, España
“Buenas vacaciones”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Buen apartamento para pasar unas vacíones con una terraza grande con vistas al mar donde se casi toda la vida. Esta muy bie situado con todo lo necesario a un paso y con la playa muy cerca

23 ago 2018
Me alegra saber que habéis estado agusto en el apartamento. Efectivamente, la terraza, junto con la ubicación del apartamento, sin duda, es lo mejor que tiene.
Un saludo,
Cipriano Marin Jimenez
IGNACIO M
“Fantástico”
persona encontraron esta opinión útil.

Es la cuarta vez que vamos y cada vez estamos más contentos. El trato y la atención de Cipriano nos hace sentirnos como en casa

18 ago 2018
Gracias Ignacio,
Lo único que pretendo es contribuir, en la medida de mis posibilidades, a que paséis unos días agradables por aquí.

Un saludo
Cipriano Marín Jiménez
Mariiaesp...
Jaén, España
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado muy agusto, la estancia se nos ha hecho corta,el apartamento con perfectas vistas al mar con una terraza de sueño,el año que viene repetiremos sin duda alguna, sobre todo gracias a Cipriano por ser tan atento y facilitarnos todo sin problema.

18 ago 2018
Gracias por vuestro comentario. Lo único que pretendo es facilitar, en la medida de mis posibilidades, que paséis unos días agradables por aquí.
Un saludo,
Cipriano Marín Jiménez
BeayPete
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Lujazo de vistas en primera línea de playa”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana con nuestro hijo pequeño. El apartamento es cómodo y tiene una gran terraza con vistas al mar, nos ha gustado mucho el lugar y el casero, Cipriano muy atento desde que haces la reserva, te da mucha confianza y mucha información sobre la zona. La oferta gastronómica es una pasada, hay de todo y muy rico. Inconvenientes: aparcar, es zona azul y es complicado. Algunos vecinos muy ruidosos y maleducados. A pesar de esto repetiremos porque hemos estado muy agusto, gracias Cipriano!

9 ago 2018
Me alegra saber que habéis pasado una buena estancia, pues mi mayor
satisfacción es saber que habéis estado agusto en vuestras vacaciones.

En cuanto a los vecinos molestos, algunas veces se cuelan algunos, que no se atienen a ningún tipo de norma, pues al ser tantos propietarios, algunos no cuidan por sus inquilinos.
Sé que es un tema que la Junta de la Comunidad está analizando como poder actuar antes estos inquilinos molestos.
Lidia R
Granada, España
“Vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Magnificas vacaciones en familia,las viatas desde el apartamento son magníficas, un lujo poder comer a mediodía en la terraza. Destacar la amabilidad y el trato del propietario atento en todo momento para lo que necesitaras. Repetiremos seguro el año que viene

9 ago 2018
Me alegra saber que habéis disfrutado de vuestra estancia.
Realmente la situación de los apartamentos, a mi entender, es privilegiada para disfrutar de la zona.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2