“Buen apartamento.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Explorati...
“Buen apartamento.”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana en el apartamento con nuestra perrita. Todo fenomenal. Las vistas desde la casa impresionantes. Ubicación excelente. La piscina y el parking muy bien pues allí es dificil aparcar. Katy muy atenta. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
c0qui66
Antequera, España
“Vacaciones en familia en Almuñécar”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos estado muy bien en este apartamento, las vistas son inmejorables, y el apartamento es muy cómodo. Bien equipado. Nos ha gustado mucho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
maryeli20...
Valencia, España
Crítico de nivel 6
6 opiniones sobre hoteles
“Precioso!!”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado muy a gusto. El.apartamento tenía todo lo necesario. Las vistas espectaculares, en primera línea de playa y muy tranquilo. Para recomendar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Rafael_Ga...
Córdoba, España
“Recomendable”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente ubicación, trato muy amable, ideal para desconectar y pasar unos días agradables, repetiría .

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2