1.506 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No tenemos ninguna pega. Todo con un nivelazo, el personal acogedor, como en familia, limpieza impecable, la calidad y cantidad superior en las habitaciones y en el restaurante y el bar Todo genial Siempre queremos repetir

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Inmaculada C
Matías H, Gerente en Helios Costa Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Inmaculada,

Desde el hotel Helios Costa Tropical queremos agradecer que nos haya elegido para su visita a Almuñécar, así como, el tiempo que nos ha dedicado para hacernos llegar tan gratas palabras.

Nos alegramos muchísimo, que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, de nuestro servicio de limpieza, y sobre todo, de la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo humano.Todo nuestro personal, se esfuerza muchísimo para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un afectuoso saludo desde SU casa de la playa, donde esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy contentos con el trato del hotel.Todo muy limpio comida excelente repetiremos en diciembre.La única pega que le pongo en igual que otros hoteles de la zona y es que a la noche sólo piensan en los extranjeros que vienen por que la música es para dormirse también habemos gente joven que viene a disfrutar en el hotel y no se necesita tanto para mejorar eso

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Antonio F

Estimada Lola,

Nos alegramos muchísimo que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, de nuestro rico y variado buffet, y sobre todo, de la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo humano. Nuestros chefs, se esfuerzan cada día en sorprenderles y ofrecerles una experiencia gastronómica única.

Al mismo tiempo, lamentamos que nuestro programa de entretenimiento no haya sido de su gusto. Nuestro equipo de animación se esfuerza mucho en elaborar un variado programa de espectáculos, shows y música en vivo cada día, que se ajuste a todos nuestros huéspedes. No obstante, para una próxima ocasión, no dude en contactar con nuestra Guest Relations & Operations Manager, quien se encargarán de informarle y ayudarle, en todo cuanto precise para mejorar su estancia.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En mayo fuimos y ahora en octubre hemos repetido es una maravilla de hotel todo muy limpio las habitaciones con camas grandes y muy amplia. La cocina muy rica y con mucha variedad el personal es estupendo me encanto conocer a Diana, Antonio, David, Nacho.
La masajista Andrea un encanto y que decir de Filo muchas gracias por tu amabilidad y atención.
Repetiremos por que el hotel es acogedor y el personal muy amable
Muchas gracias de Mari Carmen, David y Carmen de Toledo

Agradecele a Carmen S
Matías H, Gerente en Helios Costa Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2018

Estimada Carmen,

Nos alegramos muchísimo que haya disfrutado de nuestras instalaciones, de nuestra amplia oferta gastronómica, y sobre todo, de la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo humano. Su magnífica puntuación, nos motiva aún más, para continuar trabajando en la satisfacción de nuestros clientes.

Tiene usted el compromiso de la dirección para hacerles llegar su amable comentario a Andrea, Diana y Antonio, David, Nacho y Filo en forma de felicitación, sin duda, estarán encantados de conocer su satisfacción.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un afectuoso saludo desde SU casa de la playa, donde esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola buenas soy Maria del Carmen, he ido a vuestro hotel dos veces, espero ir una tercera mientras mi trabajo me lo permita, por la sencilla razón de que todo está limpisimo, la comida buenísima, frutas y verduras frescas. Y sobre todo la atención al cliente y por supuesto por la amabilidad de Diana, Amor, Nacho, Andrea del Spa, David, Justo, y Antonio super atento me encantó. Y sobre todo la directora Filo. Con su amabilidad para que todo este correcto. Me gustaría que todo el equipo nombrado se enterase de lo que he puesto. Que se le haga saber. Mis mejores deseos de suerte y salud para todos los integrantes del hotel. Espero que la tercera vez sea mucho mejor. Soy de Toledo.

Agradecele a Mª Carmen O

Estimada Mª Carmen,

Desde el hotel Helios Costa Tropical queremos agradecer que nos haya elegido nuevamente para su visita a Almuñécar, así como, el tiempo que nos ha dedicado para hacernos llegar tan gratas palabras.

Nos alegramos muchísimo que haya disfrutado de su estancia con nosotros, de nuestro servicio de limpieza, nuestro rico y variado buffet, y sobre todo, de la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo humano, cuyo papel es fundamental para crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes.

Tiene usted el compromiso de la dirección para hacerles llegar su amable comentario a Diana, Amor, Nacho, Andrea, David, Justo, Antonio y Filo, en forma de felicitación, sin duda, esta es la mejor recompensa al trabajo y esfuerzo de cada día.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Mayo, y ahora hemos repetimos en Octubre. Más contentos que la anterior vez, que ya era complicado, buenas habitaciones, reformadas con buenas vistas (las vimos en Mayo) porque la estancia esta vez fue habitaciones básicas, también correctas. Que decir del personal, desde los magníficos masajes de Andrea ademas de su amabilidad, hasta el personal de recepción. La comida riquísima, con mucha variedad y todo en su punto. Todo el rato reponiendo a lo que se acababa. Ademas de comida mexicana e italiana. Lo mejor el trato del buffet, en especial mención a Amor, Diana, David, Justo, Nacho y Antonio. También por su gran atención a Filo, nos llevamos un buen recuerdo. Muchas gracias a todos, y enhorabuena por ser como sois. Repetiremos. Somos Maria del Carmen, David y Carmen de Toledo. Nos gustaría que la felicitación llegara a todos de parte nuestra. Gracias

1  Agradecele a David T

Estimado David,

Nos alegramos muchísimo que haya disfrutado de su experiencia con nosotros, de nuestro magnífico buffet y sus rincones temáticos, de nuestro servicio de Spa, y sobre todo, de la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal.

Tiene usted el compromiso de la dirección para hacerles llegar su amable comentario a Andrea, Amor, Diana, David, Justo, Nacho, Antonio y Filo, en forma de felicitación, lo que les motivará aún más para seguir desarrollando su valiosa labor.