1.507 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 10 días en éste hotel y aparte de destacar su genial vista panorámica y comodidad de la habitación no ponemos dejar de mencionar LO MEJOR: EL SUPER EQUIPO de restauración empezando por Amor y Nacho con su caluroso y amable recibimiento así como a Justo,Diana, David, Elena, Antonio,Alba y María. Su eficiencia y eficacia.Con un equipo así la Selección Española ganaría todos los mundiales.Sin olvidarnos de Mari, nuestra limpiadora, y sus compañeras por ese ingrato y olvidado trabajo que no es lo suficientemente valorado y es VITAL.
Esperamos volver! Betty y César desde Asturias (saludos desde la periferia).

2  Agradecele a coyoteboop
Matías H, Gerente en Helios Costa Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2018

Estimad@ huésped,

Desde el hotel Helios Costa Tropical queremos agradecer que nos haya elegido para su visita a Almuñécar, así como, el tiempo que nos ha dedicado para hacernos llegar tan gratas palabras.

Nos alegramos muchísimo que haya disfrutado de su estancia con nosotros, del confort y de las mágicas vistas de nuestras habitaciones, pero sobre todo, de la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo humano. Les damos especialmente las gracias, por su amable mención al equipo de Restaurante y Pisos, cuyo papel es imprescindible para crear experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.

Tiene usted el compromiso de la dirección para hacerles llegar comentario a todo el equipo, en forma de felicitación, sin duda, estarán encantados de conocer su satisfacción, y su magnífica puntuación les motivará aún más para seguir desarrollando su valiosa labor.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un afectuoso saludo desde SU casa de la playa, donde esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Eli

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fuimos fue en noviembre de 2016, para celebrar las bodas de plata que eran en diciembre. Desde entonces no hemos podido dejar de ir, van como cinco o seis veces.

Habitaciones amplias, muy limpias, tranquilas y con vistas al mar. Comida variada y exquisita.

Sobre todo destacar la atención prestada por todo el personal, que es lo que te hace sentir como en tu casa, y muy especialmente a Víctor, Alicia, Diana, Antonio,......y a Filo siempre pendiente de que todo salga bien. Gracias.

Lola y Fernando.

Agradecele a lolaromero4h

Estimada Lola,

Desde el hotel Helios Costa Tropical queremos agradecer que nos haya elegido nuevamente para su visita a Almuñécar, así como, el tiempo que nos ha dedicado para hacernos llegar tan gratas palabras.

Nos alegramos muchísimo que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, de nuestro rico y variado buffet, y sobre todo, de la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo humano. No existe mejor manera de conocer los deseos y necesidades de nuestros huéspedes, que recibir su opinión sobre nuestros servicios, y que hayamos conseguido cumplir sus expectativas

Tiene usted el compromiso de la dirección para hacerles llegar su amable comentario a Víctor, Alicia, Diana, Antonio y Filo, en forma de felicitación, sin duda, estarán encantados de conocer su satisfacción, esto les motivará aún más para seguir desarrollando su valiosa labor.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un afectuoso saludo desde SU casa de la playa, donde esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No tenemos ninguna pega. Todo con un nivelazo, el personal acogedor, como en familia, limpieza impecable, la calidad y cantidad superior en las habitaciones y en el restaurante y el bar Todo genial Siempre queremos repetir

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Inmaculada C

Estimada Inmaculada,

Nos alegramos muchísimo, que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, de nuestro servicio de limpieza, y sobre todo, de la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo humano.Todo nuestro personal, se esfuerza muchísimo para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy contentos con el trato del hotel.Todo muy limpio comida excelente repetiremos en diciembre.La única pega que le pongo en igual que otros hoteles de la zona y es que a la noche sólo piensan en los extranjeros que vienen por que la música es para dormirse también habemos gente joven que viene a disfrutar en el hotel y no se necesita tanto para mejorar eso

Agradecele a Antonio F

Estimada Lola,

Nos alegramos muchísimo que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, de nuestro rico y variado buffet, y sobre todo, de la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo humano. Nuestros chefs, se esfuerzan cada día en sorprenderles y ofrecerles una experiencia gastronómica única.

Al mismo tiempo, lamentamos que nuestro programa de entretenimiento no haya sido de su gusto. Nuestro equipo de animación se esfuerza mucho en elaborar un variado programa de espectáculos, shows y música en vivo cada día, que se ajuste a todos nuestros huéspedes. No obstante, para una próxima ocasión, no dude en contactar con nuestra Guest Relations & Operations Manager, quien se encargarán de informarle y ayudarle, en todo cuanto precise para mejorar su estancia.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En mayo fuimos y ahora en octubre hemos repetido es una maravilla de hotel todo muy limpio las habitaciones con camas grandes y muy amplia. La cocina muy rica y con mucha variedad el personal es estupendo me encanto conocer a Diana, Antonio, David, Nacho.
La masajista Andrea un encanto y que decir de Filo muchas gracias por tu amabilidad y atención.
Repetiremos por que el hotel es acogedor y el personal muy amable
Muchas gracias de Mari Carmen, David y Carmen de Toledo

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Carmen S
Matías H, Gerente en Helios Costa Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2018

Estimada Carmen,

Nos alegramos muchísimo que haya disfrutado de nuestras instalaciones, de nuestra amplia oferta gastronómica, y sobre todo, de la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo humano. Su magnífica puntuación, nos motiva aún más, para continuar trabajando en la satisfacción de nuestros clientes.

Tiene usted el compromiso de la dirección para hacerles llegar su amable comentario a Andrea, Diana y Antonio, David, Nacho y Filo en forma de felicitación, sin duda, estarán encantados de conocer su satisfacción.