Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020

Nos trataron genial desde el primer momento, el trato con el personal es fabuloso, son muy atento y cenrcano. Los animadores del hotel encantadores y con muchas actividades para todos los públicos. El tobogán para adultos es una puntazo y muy divertido, y el servicio de buffet y cafetería ideal, con todas las medidas de seguridad por el covid.

Sin duda alguna repetiré el hotel si algún día vuelvo a Almuñécar.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a uxoabs_
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020

El hotel una maravilla, la atención de todos los empleados buenísima, limpieza increible y todo estupendo! La animación del hotel es maravillosa! Nos lo pasamos en grande gracias a charly! Espero volver pronto y volver a disfrutar tanto como esta vez, genial ubicado y estupendo para aparcar! Una experiencia de 10! Volveremos!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a amaialoy
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

Mis niños no querían irse encantados con los toboganes y con la animación.
No hemos cogido el coche en tres días, esta todo cerca, playa, bares, Mercadona...
El desayuno buffet muy completo y variado
El personal muy amable.
Las habitaciones sencillas pero muy amplias y camadas súper cómodas.
La limpieza de 10

Agradecele a Nieves B
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno todo super limpio la habitación muy limpia el baño precioso yo estuve en la 107 da vistas ala piscina y fantastico,el trato de recepción excelente nos quedamos un día más y muy bien,el trato de los/as camareros muy bueno y los compañeros del comedor igual muy muy agradables los bufeteros o cocineros también muy agradables,la comida buenísima gran variedad mucha precaución con el covid siempre están limpiando la verdad que muy bien y por último macabe la animadora es una mujer 10 lo hace muy bien nos ha tratado genial una animación muy buena por cierto ganamos varias pruebas de verdad un hotel maravilloso y un personal de 10.

Agradecele a O741VHdavidg
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Sólo decir que llevamos mi marido y yo más de 10 años yendo a este estupendo hotel en un maravilloso entorno como es Almuñecar.
Cada vez que podemos nos escapamos aunque sean 3 días , ahora acabamos de llegar de allí y aunque este verano está siendo muy atípico por la situación en la que nos encontramos con el Covid nos hemos quedado sorprendidos de ver la maravillosa organización de "nuestro" hotel como nosotros le llamamos , el buffet súper bien atendido por esos maravillosos camareros y que decir de todo el hotel en sí súper limpio todo y desinfectado al máximo . Nos hemos venido muy contentos y deseando poder volver ..Hasta pronto.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas son estupendas tanto a la piscina como a la vega de los chirimollos.
Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradecele a 592mariateresaf