“Estupendo ”

Gastrobar de la Flor
Clasificado como N.º 32 de 323 Restaurantes en Almuñécar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen sitio para cenar, un rabo de toro excelente . Y un servició rápido y amable ya no puedo decir nada más de este lugar pues lo descubrí cuando al otro día volvíamos un saludo. Loren

Agradecele a loreno312
Escribir una opiniónOpiniones (152)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos mi pareja y yo en este restaurante de Almuñecar y decir que nos encanto y salimos llenísimos con dos platos.
Lo que más me gusto fue que al estar pidiendo los platos el camarero me dijo que parara, al decirle dos platos. Me quede sorprendido, ya que en casi todos los sitios prefieren vender más a agradar.
Comimos la hamburguesa de la casa y una tosta de solomillo, espectacular ambas cosas.
Quedamos llenos pero hubo hueco para una tarta de queso a medias, riquísima también.
Totalmente recomendable por su amabilidad, calidad y precio.
El camarero “calvito” un crack, repetiremos.

Agradecele a juandegp7
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Pasamos unos días en Almuñécar, fuimos a cenar en familia y la camarera que nos atendió tuvo el peor trato, fue malhumorada, exigente y repetitiva con que pidamos lo que nos ofrecía, no se daba cuenta que nos ofrecía no lo queríamos, fue una experiencia regular, la comida estuvo buena pero trato malo.
Pasados unos días decidimos repetir, por todos los medios intentamos que esta camarera no nos vuelva a atender, cual fue nuestra desgracia que parecía nos buscaba y la experiencia fue PEOR, nos exigía que pidamos inmediatamente lo que íbamos a cenar, de forma malcriada teniendo que levantarnos e irnos.
No regresaremos NUNCA

Agradecele a Nupcialle
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Buena relación calidad precio.
El servicio y la atención inmejorables.
Los platos de la carta variados y de gran calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a sofia c
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien, como siempre, comida de calidad y cuidada elaboración y el personal muy amable y cuidando los detalles. Yo repito seguro!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Mariajoimaz