2.043 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Una pasada de hotel desde las instalaciones hasta el personal ,la habitación súper grande con bañera y plato ducha ,la cama muy cómoda ,las piscinas impresionantes ,el bufete muy rico pero se repetía un poco lo mismo por lo demás estupendo

Consejo sobre las habitaciones: Yo cogí una habitación estándar y tenía buenas vistas
Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Laura A
Senator-Hotels, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2018

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pase una estancia de lo más agradable y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día. Nos complace saber que durante su visita a nuestro hotel, pudieron disfrutar de nuestra magnífica zona de piscinas, así como del confort de nuestras habitaciones.

En referencia a su comentario sobre nuestro buffet, sepa que se lleva a cabo y revisa de manera diaria la rotación de productos ofrecidos en nuestro buffet, siempre de mayor variedad y calidad.

Le quedamos muy agradecidos por hacernos llegar sus percepciones tras su experiencia en Playacalida y esperamos que vuelvan a visitarnos en un futuro.

Un cordial saludo,
Mª.Dolores Cifuentes
Gerente Playa Cálida Spa Hotel

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Es la segunda vez que vamos a este maravilloso hotel y nuevamente nos vamos encantados del mismo, la comida espectacular, la limpieza correcta, la animación estupenda y las instalaciones maravillosas, en fin hemos pasado unos días estupendos y quizás volvamos de nuevo.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a marcoferva

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones.

Esperamos verles nuevamente con nosotros. Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Hace unas semanas que mi familia y yo hemos estado de vacaciones,como en estos ultimos años hemos vuelto a repetir con la cadena Playa Senator que sin duda es la mejor que hay.Este año hemos ido a este espectacular hotel,el cual teniamos muchas ganas de visitar y bueno la verdad hay que decir que es todavia mas impresionante que en fotos,es sin duda el lugar ideal para pasar las vacaciones...los niños se lo han pasado genial en todo momento,los animadores increibles,un encanto,siempre atentos de los niños,tiene unas piscinas unicas,muy originales y entretenidas para toda la familia,y unas vistas impresionantes desde la piscina infinita,una maravilla...
Habitacion y comida muy buena,los empleados muy atentos y encantadores en todo momento,una mencion especial para Manuel Ruiz,camarero en restaurante,muy simpatico y amable y en definitiva todos grandes profesionales.
Desde luego unas vaciones unicas e inolvidables en una preciosidad de hotel...volveremos sin duda.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a ROSA MARIA R

Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable y confortable como nos cuenta y que tanto nuestras instalaciones como servicios, estuvieron a la altura de sus expectativas.

Haciendo referencia a su comentario, nos gustaría agradecerle la mención a la labor de nuestro personal, nos llena de satisfacción saber que todos ellos han contribuido a que usted y su familia tuviesen hayan disfrutado de estas vacaciones.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión. Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Las instalaciones del hotel son buenas. Es ideal para familias con niños. La piscina fluvial y los toboganes les resultan muy divertidos.
Las habitaciones y el hotel en general limpio. La habitación y la terraza son grandes

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a davidjmnzgrc

Estimado huésped,

Todo el equipo del Hotel PlayaCálida queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Estuvimos en el hotel Playacalida la tercera semana de agosto, aunque inicialmente nos pareció más pequeño que otros de la cadena en cuanto a piscinas y zonas comunes, cuando te instalas en él, compruebas que no solo esta altura de otros de la cadena, sino que los supera.
Los niños disfrutan muchísimo del rio, piscina de toboganes y piscina infinita. Tenemos la tarjeta gold y pudimos disfrutar de las ventajas de la misma, uso de camas en la zona de piscina, donde el chico que las atendía nos dio todo tipo de explicaciones de las ventajas de dicha tarjeta y nos hizo la estancia muy agradable ya que siempre estaba atento a los clientes.
De destacar en el hotel la animación, nos encanto como convivian los chicos de la animación extranjeros y los del hotel, la mejor animación que hemos conocido en los hoteles de esta cadena (en especial los del miniclub, Santos, Mamadoo, Marta,.... y también los chicos franceses que siempre estaban atentisimos a los niños).
Como punto de mejora la atención de algunos de los camareros, que en alguna ocasión te contestaban de forma un tanto brusca, sobre todo en el bar de la disco y en la cafetería del hall, cosa que en otros hoteles de esta cadena no nos había ocurrido nunca.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo habitaciones vista mar frontal, aunque desde las más económicas creo que se vé el mar desde la terraza de forma lateral
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a cesar174
Senator-Hotels, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Estimado huésped,

Nos satisface enormemente saber que han disfrutado un año más de su paso por PlayaCalida Spa Hotel. Es un placer tener conocimiento de que han disfrutado de este merecido descanso, máxime cuando el buen hacer de gran parte del equipo, sobretodo de animación, responsable de ello.

Me encargaré de transmitir personalmente su crítica, así como compartir con los otros departamentos aquellos aspectos a mejorar ya que la sonrisa es nuestra carta de presentación y nos apena saber que no le hemos satisfecho del todo en este aspecto.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos antes del fin de temporada. Reciba un cordial saludo,
M. Dolores Cifuentes