Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, en el centro y a dos minutos de la playa. Las habitaciones están bien.
La comida necesita mejorar, no es pésima pero tampoco buena, lo justo para salir del paso.
La piscina es pequeña y los ascensores lentísimos (aunque a mí esto no me supuso ningún problema).
Estuvimos una semana y no necesitamos utilizar el parking ningún día, aparcamos sin mucha dificultad cerca del hotel.

Agradecele a 78ez
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo destacable es la simpatía y amabilidad del personal. Éramos cuatro y nos dieron una habitación igual que si fuéramos dos. Buffet muy escaso,repetitivo y muy poca variedad. Ascensores pequeños y lentos . La piscina muy pequeña para todos los alojados, máximo 21 personas(el hotel tiene 7 plantas con habitaciones)
Parking excesivamente caro.
No ha sido grato pagar un 4 estrellas cuando compruebas todo esto

3  Agradecele a 250xavif
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta semana de agosto 2019 en este Hotel, y la verdad que no nos gusto nada, no lo recomendaríamos para nada.
La piscina solo tenía aforo para 25 personas minúscula para un hotel de este tamaño.
Lo peor, el buffet, mala calidad además de que todo era congelado y repetitivo y poca variedad.
Lo que más nos ha dolido, que nos hemos sentido engañados, decían sepia y era pota el pescado malísimo. Los postres también y cada día los mismos.
No hemos visto animación ninguna y eso que era agosto.
Conclusion no repetiremos y esperamos que con estas líneas ayudemos a otras familias a que no les pase lo mismo.
Saludo2

1  Agradecele a Dream531834
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El día 15 de agosto, mi pareja y yo fuimos a cenar al restaurante Bahía Gastro de este hotel. Nos lo había recomendado Fernando, que es trabajador allí y mi pareja conocía el buen hacer del chef. Tengo que decir que fue todo un acierto.

Pedimos para compartir unas croquetas de chopo con alioli de mango, si mal no recuerdo.... que estaban de vicio, unas mini hamburguesas y un entrecot trinchado que se deshacía en la boca.

Totalmente recomendable, el trato magnifico y la calidad precio espectacular! Pienso volver

Agradecele a marialuisas9
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está perdiendo calidad con el paso de los años. Las habitaciones son amplias pero la limpieza es muy superficial. La zona de la piscina ha sido renovada y aunque las vistas son espectaculares creo que lo que debe ser una piscina de hotel se queda pequeña. Es como un jacuzzi grande, y el hecho de sustituir césped artificial por plaquetas hace que te puedas abrir la cabeza en la rampa de acceso a la misma si vas descalzo.
La buffet es malo de solemnidad, variedad cero en los desayunos, cafés horrorosos, dos maquinas de tostar pan únicamente, zumos de máquina malísimos y si querías naturales tenían coste adicional y eran muy malos también. Las cenas eran bastante peores, nula variedad, carnes y pescados muy pésimos y postres pocos y malos.
Los camareros con más prisa por recoger mesas y dejar montados los desayunos que atentos a atenderte en la cena y los cocineros con prisas por recoger comidas y cerrar planchas.
Sinceramente va de mal en peor y lo único positivo su ubicación.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a IvanGarcia1974