Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 58
Hotels.comUS$ 70
eDreamsUS$ 55
travelup.comUS$ 83
TravelocityUS$ 70
Agoda.comUS$ 58
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excepcional recepcionista Mercedes dando gran bienvenida y siempre atenta a todas las dudas, el meter Rafael también persona atenta y simpática. El buffet todo bien y precauciones COVID perfecta. Sin apreturas para comidas. Limpieza y demás todo perfecto

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a miguelchapin
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

La ubicación nos gustó muchísimo, a pocos metros de la playa, del paseo marítimo y del centro histórico con sus tiendas, restaurantes y bares. El personal ha estado muy amable y servicial. Nos tocó una habitación en la cuarta planta con dos camas grandes y un balcón. Todo muy limpio y cómodo, el Wifi es gratis y funciona muy bien en la habitación. Hemos estado en la piscina en la octava planta, tiene un bar de noche y unas vistas preciosas.

Agradecele a Explorer584567
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

Tienen todas las medidas para la Covid-19, las habitaciones e instalaciones muy limpias, el personal super amable, hotel en el centro y muy cerca de restaurantes y bares, la playa a 150 metros. Tuvimos que trabajar un poco, pero no era problema porque la Wifi funciona perfectamente. Hemos pasado unos dias muy agradables en este hotel. Volveremos seguro!

1  Agradecele a Culture526817
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Me he hospedado varias veces en este Hotel y siempre ha sido una estancia agradable. Las habitaciones son amplias y confortables, bien equipadas y con terraza. Su ubicación es excelente, a dos pasos del centro y de la playa. El desayuno es bueno y variado. La relación en general calidad-precio es muy buena. La última vez que estuve me alojé en una suite (os pongo fotos) con salón privado y unas vistas espectaculares. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Es preferible elegir plantas superiores.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a Gabrieltorres78
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

bueno lo primero decir que bajo mi punto de vista le sobra una estrella y no por el hotel en si, sino por lo que es el comedor ,es pequeño y las mesas estan apretujadas que para pasar de un pasillo a otro tienes que dar la vuelta a toda la fila de mesas.La comida ya es otro cantar mala calidad y mal cocinada ,poca variedad

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a JYM69