1.722 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados desde el día 2 al día 7 de abril en régimen de media pensión.
Fue nuestra segunda vez, y tengo que decir de manera rotunda que observamos una notable mejora en el comedor. No sé si ha habido algún cambio en la dirección del hotel o simplemente han subsanado errores y fallos, pero tanto los desayunos como las comidas o las cenas no se parecían en nada a las que comimos en nuestra primera estancia.
Si hay algo que caracteriza a los hoteles BEST es que enfocan la mayoría de las actividades para facilitar la diversión y el entrenimiento a nivel familiar. Implicar a mayores y pequeños no es fácil, por lo que valoro muchísimo lo bien que lo hacen los animadores contratados.
El spa también está bastante bien diseñado.
Tarde o temprano volveremos porque es un destino vacacional que nos gusta mucho.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Lidia P
Dir_Best_Alcazar, Gerente en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2018

Estimada Sra. Lidia,

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado haciéndonos llegar su puntuación y comentarios.
Nos complace que haya disfrutado sus días de descanso entre nosotros.
Esperamos sinceramente volver a verles en nuestro establecimiento en su próxima visita a La Herradura.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El apto muy bien, la limpieza buena. Lo mejor la animación. La comida mala sin sabor, con bichitos y productos caducados. Una sobrexplotacion de los camareros xq no dan avasto.falta personal en el comedor.

Agradecele a Noelia M

Estimada Huésped ;

Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos tomamos muy enserio todos los comentarios ya que estos nos ayudan a seguir mejorando y trabajando para mejorar la satisfacción de nuestro cliente, lo cuál es nuestra principal prioridad.

Sentimos que nuestra oferta gastronómica no haya estado a la altura de sus expectativas, y pasaremos sus comentarios a los departamentos implicados..

Esperamos que nos dé otra oportunidad para poder restaurar su confianza.

La Dirección.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero, dar la enorabuena al hotel y sus empleados.
Nos hemos sentido como en casa.
Ya estubimos el año pasado por las mismas fechas y nos gustó muchisimo.
El maitre del comedor muy amable y servicial.
Las chicas del buffe super eficiente( y eso que el dia que llegamos estaba todo a tope de gente)
Las camareras de habitacion muy amables.
Y que decir de Sandra y Tamara, las chicas de la animación.
Favulosas y encantadoras.
La comida muy buena, todo genial, como lo recordabamos del año anterior.

Mil gracias por unas estupendas vacaciones!

Agradecele a albaporrasanglada

Estimada Sra. Porras,

Le quedamos muy agradecidos por su puntuación y comentarios sobre su estancia.
Trasmitiremos sus felicitaciones a nuestro personal.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

hemos estado 4 noches y todo magnífico comida buena y camareros muy buenos el día de mi cumpleaños me pusieron una botella de vaya y una tarta se agradece mucho el detalle lo único malo la limpieza no muy buena pero por lo demás un 9 le daría repetiría sin duda arguna

Agradecele a pepedalima

Estimado Sr. Pepe,

Nos complace enormemente que haya disfrutado sus días de descanso entre nosotros.
Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en el Hotel Best Alcázar

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Es el mejor hotel en el que estado. Sobre todo la animación, el Spa, la comida, la atención de personal etc...
Recomiendo para una escapada con amigos, un cumpleaños etc.
Es el mejor hotel de 4 estrellas en el que estado

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Jose Angel S
Dir_Best_Alcazar, Director General en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018

Estimado Jose Angel,

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en el Hotel Best Alcázar