Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.722)
Filtrar opiniones
1.722 resultados
Calificación de viajeros
325
594
427
190
186
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
325
594
427
190
186
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
21 - 26 de 1.722 opiniones
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados desde el día 2 al día 7 de abril en régimen de media pensión.
Fue nuestra segunda vez, y tengo que decir de manera rotunda que observamos una notable mejora en el comedor. No sé si ha habido algún cambio en la dirección del hotel o simplemente han subsanado errores y fallos, pero tanto los desayunos como las comidas o las cenas no se parecían en nada a las que comimos en nuestra primera estancia.
Si hay algo que caracteriza a los hoteles BEST es que enfocan la mayoría de las actividades para facilitar la diversión y el entrenimiento a nivel familiar. Implicar a mayores y pequeños no es fácil, por lo que valoro muchísimo lo bien que lo hacen los animadores contratados.
El spa también está bastante bien diseñado.
Tarde o temprano volveremos porque es un destino vacacional que nos gusta mucho.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Lidia P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dir_Best_Alcazar, Gerente en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2018

Estimada Sra. Lidia,

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado haciéndonos llegar su puntuación y comentarios.
Nos complace que haya disfrutado sus días de descanso entre nosotros.
Esperamos sinceramente volver a verles en nuestro establecimiento en su próxima visita a La Herradura.

Atentamente,

Damián Domínguez
Director-Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El apto muy bien, la limpieza buena. Lo mejor la animación. La comida mala sin sabor, con bichitos y productos caducados. Una sobrexplotacion de los camareros xq no dan avasto.falta personal en el comedor.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Noelia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dir_Best_Alcazar, Gerente en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2018

Estimada Huésped ;

Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos tomamos muy enserio todos los comentarios ya que estos nos ayudan a seguir mejorando y trabajando para mejorar la satisfacción de nuestro cliente, lo cuál es nuestra principal prioridad.

Sentimos que nuestra oferta gastronómica no haya estado a la altura de sus expectativas, y pasaremos sus comentarios a los departamentos implicados..

Esperamos que nos dé otra oportunidad para poder restaurar su confianza.

Atentamente,

La Dirección.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero, dar la enorabuena al hotel y sus empleados.
Nos hemos sentido como en casa.
Ya estubimos el año pasado por las mismas fechas y nos gustó muchisimo.
El maitre del comedor muy amable y servicial.
Las chicas del buffe super eficiente( y eso que el dia que llegamos estaba todo a tope de gente)
Las camareras de habitacion muy amables.
Y que decir de Sandra y Tamara, las chicas de la animación.
Favulosas y encantadoras.
La comida muy buena, todo genial, como lo recordabamos del año anterior.

Mil gracias por unas estupendas vacaciones!

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a albaporrasanglada
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dir_Best_Alcazar, Gerente en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2018

Estimada Sra. Porras,

Le quedamos muy agradecidos por su puntuación y comentarios sobre su estancia.
Trasmitiremos sus felicitaciones a nuestro personal.
Esperamos sinceramente volver a verles en nuestro establecimiento en su próxima visita a La Herradura.

Atentamente,

Damián Domínguez
Director-Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

hemos estado 4 noches y todo magnífico comida buena y camareros muy buenos el día de mi cumpleaños me pusieron una botella de vaya y una tarta se agradece mucho el detalle lo único malo la limpieza no muy buena pero por lo demás un 9 le daría repetiría sin duda arguna

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a pepedalima
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dir_Best_Alcazar, Gerente en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2018

Estimado Sr. Pepe,

Nos complace enormemente que haya disfrutado sus días de descanso entre nosotros.
Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en el Hotel Best Alcázar

Atentamente,

Damián Domínguez
Director-Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Es el mejor hotel en el que estado. Sobre todo la animación, el Spa, la comida, la atención de personal etc...
Recomiendo para una escapada con amigos, un cumpleaños etc.
Es el mejor hotel de 4 estrellas en el que estado

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Jose Angel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dir_Best_Alcazar, Director General en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018

Estimado Jose Angel,

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado haciéndonos llegar su puntuación y comentarios.
Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en el Hotel Best Alcázar

Atentamente,

Damián Domínguez
Director-Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones