“Magnifico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
gelkis
Crítico de nivel 1
“Magnifico”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos 15 días de maravilla como si fuera una luna de miel , el apartamento esta muy acogedor los propietarios son unas maravillosas personas y el sitio es precioso se lo recomiendo a todas las personas que quieran visitarlo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 sep 2015
Buenas tardes Gelkis, únicamente quiero daros las gracias, ha sido un placer conoceros, aquí tenéis vuestra casa.... si en alguna otra ocasión decidís volver, sera un placer volveros a ver. Un abrazo.
Bln17
Almería, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estuvimos un fin de semana y todo estaba genial. Un apartamento muy limpio, muy completo y los dueños muy amables. Unas vistas increíbles y se esta muy a gusto en su terracita. El único inconveniente es que está un poco alejado de Almuñécar pueblo, pero dispones de tiendas en esa zona para cualquier necesidad. Muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 ago 2015
Hola Belén, gracias por dejar una buena opinión sobre el apartamento y recomendarnos. Sobre el inconveniente de la ubicación, como que no podemos hacer nada.Por norma general lo decimos.... que esta a unos 20min a pie del Centro del Pueblo, aunque como tu bien has dicho el Apartamento esta bien ubicado y en la zona dispones de tiendas donde encontrar lo que necesitas. Ha sido un placer que eligieras mi apartamento, que halláis disfrutado y si en algún momento decidís repetir estaré encantada de volveros a ver. Un saludo y que os valla todo muy bien
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2