“Favorable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el casa vistaenmedio

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Baños,mar y sol
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
carol r
“Favorable”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

He estado este san juan y he de decir que todo perfecto, no tengo ninguna pega y el trato de José fue impecable y hasta nos esperó en un sitio concreto para acompañarnos a la casa, es una casa acogedora de fácil acceso, eso sí en Almuñécar nos invaden los mosquitos así que hay que venir preparados . Darle las felicitaciones a José por ser tan cercano y 100% profesional sin duda volveré pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
17 sep 2017
Gracias por vuestro comentario, me llena de satisfacción que disfrutaran de sus vacaciones plenamente en Casa Vistaenmedio.
Alejandro...
“Experiencia positiva aunque ubicación muy mejorable”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa se encuentra en plena carretera nacional 340, es decir, apartada del municipio propiamente dicho. No obstante una vez te haces con el camino la playa más cercana y que más nos gustó (sita en Paseo de Velilla) se encuentra a 10-15 minutos en coche. La casa es bonita aunque tuvimos un par de problemas con el funcionamiento del agua caliente. Aún así el propietario siempre se encontró disponible para ayudarnos en todo lo que necesitamos. La piscina es un poco pequeña pero para dos personas es suficiente. El patio es bastante amplio por lo que gente que vaya con mascotas como nosotros siempre es un punto a favor ya que la casa está totalmente vallada y por la parte de delante hay un reposabrazos con la suficiente altura. Aunque se ve el mar de fondo la ubicación de la vivienda no nos gustó demasiado ya que se encuentra como digo en plena carretera en una especie de barranco por lo que necesitas el coche para absolutamente todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La piscina y el patio exterior
Lo que menos te gustó: La ubicación de la vivienda.
Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
16 oct 2016
Me alegra que la casa le gustase y la estancia fuera agradable; en cuanto a la ubicación, tal y cómo indicamos en el anuncio se trata de una pequeña casa de campo a las afueras de Almuñécar, por tanto se supone que el uso de coche es indispensable.....Tal y como indicamos a cualquier persona que nos solicita más información.
En cuanto a los problemas con el agua caliente, simplemente se trata de que no supieron conectar el calentador a pesar de haberles explicado el uso del mismo.
Les estamos agradecidos por sus comentarios, estos nos harán crecer para poder ofrecer lo mejor a nuestros futuros clientes.
Psegag
Crítico de nivel 4
“Tranquilidad y comodidad con todo a mano!!”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El alojamiento es perfecto!! Tal cual aparece en las fotos. Una casa con todo tipo de menaje, decorda con mimo y limpieza impoluta... ¿Sabeis esa sensación de meterse en la cama y que las sábanas huelan tan bien que te duermes con una medio sonrisilla ? Pues así hemos encontrado la casa...Un gustazo!!
Perfecta para cualquier tipo de escapada y duración. Nosotros la hemos disfrutado un montón y mis perros ni os cuento, con ese jardín y esas vistas!
El casero ha sido estupendo, está pendiente por si necesitas cualquier cosa desde el minuto 1 de hacer la reserva.
Recomendada 100%!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 sep 2016
Nos alegra mucho que hayas disfrutado plenamente de tus vacaciones en nuestra casa y que todo fuera de tu agrado.
Nuriette
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Un pequeño paraíso para descansar”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

La mejor opción para descansar con tu pareja alejados de cualquier ruido y muy cerca de la playa.
Quiero destacar la amabilidad del propietario, José Manuel, que en todo momento se mostró amable, educado y dispuesto a ayudarnos en lo que necesitáramos.
Es una casa pequeña, ideal para parejas, provista de menaje de cocina y ropa de cama. Quizás haya dos inconvenientes; por un lado la cantidad de mosquitos que entran en el interior del salón (pese a haber mosquiteras) y es un tanto incómodo cuando estás comiendo o cenando, y, por otro lado, el ruido que hace el calentador, cada cinco minutos, aunque te terminas acostumbrando.
Lo mejor sin duda es la piscina privada y la terraza, idónea para descansar y disfrutar de las vistas al mar.
El acceso es algo difícil, pero la situación es buena, a tan solo cinco minutos de Almuñécar en coche. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La zona exterior.
Lo que menos te gustó: La cama, algo pequeña para dos personas.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
1 sep 2016
Gracias por tus comentarios, celebramos que te hayas encontrado bien en nuestra casa; en cuanto a los pequeños inconvenientes : este año desgraciadamente tenemos una plaga de mosquitos en todo el pueblo y contra eso no podemos luchar; sobre el ruido del calentador, bastaba con desconectarlo y conectarlo sólo en el momento de su uso para solucionarlo.
Seréis bien recibidos si decidís volver.
Jóse M.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2