“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Cocina totalmente equipada
Baño
Vistas desde la terraza
Zona de aparcamientos comunitarios
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Inspire73...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Una de las mejores cosas es la ubicación en la que esta, primera linea de playa, con unas vistas excelentes. La terraza de lo mejor. lastima que haya sido en noviembre y no pude disfrutar de la piscina. En noviembre un sitio muy tranquilo, lo que buscaba....ideal para relajarte.

En cuanto a los propietarios encantadores y atentos,. El apartamento totalmente equipado, limpio y con todas las facilidades. Lo recomiendo....y aunque haya ido en noviembre el clima es estupendo. Así da gusto viajar, gracias

30 nov 2017
Me alegro mucho de tu buena experiencia y te agradezco que la compartas. Para nosotros ha sido un placer conocerte. Espero que volvamos a vernos!
rubenpata...
Almuñécar, España
“APARTAMENTO DE ENSUEÑO”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 4 dias en el apartamento y nos ha encantado a toda la familia, no le falta un detalle y el lugar es maravilloso, muy bien situado y cerca de todo.
Maria Asuncion es muy simpática y atenta.
Muchas gracias por todo.

11 jul 2017
Muchas gracias a vosotros. Ha sido un placer conoceros, y espero veros de nuevo.
FrequentF...
“Bien situado”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento totalmente equipado muy cerca del centro de Almuñecar y con la playa a un paso. La piscina y las pistas de tenis, padel y baloncesto estaban en perfecto estado y sin demasiada gente.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
7 sep 2016
Me alegra que hayáis tenido una estancia agradable.
Un saludo cordial
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Grupo de viaje: Familiares
7 sep 2016
Me alegro mucho de que halláis pasado unas buenas vacaciones, Raquel. Seguiremos trabajando para que sea así.
Espero que nos veamos pronto. Un saludo,
María
Yolanda-y...
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Magnifico, fue como estar en casa. No le faltaba detalle.”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos estado una semana y el apartamento ha cumplido con creces nuestras expectativas. 1ª línea de playa, aparcamiento privado, una piscina magnifica, pistas de tenis, portero las 24h. En cuanto al equipamiento, no le faltaba detalle. Hemos estado tan cómodas como en casa. Sin duda repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo limpio que estaba, lo luminoso, las vistas y lo bien equipado
Lo que menos te gustó: todo estaba bien
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
12 jun 2016
Muchas gracias, Yolanda. Para mi ha sido un placer conoceros, y espero que volvamos a vernos.
Hasta entonces, espero que os vaya todo muy bien.
Saludos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2