“Buen sitio”
Opinión sobre el la jarana

la jarana
Clasificado como N.º 107 de 323 Restaurantes en Almuñécar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen sitio de tapeo, lo único malo que si pides una tapa para 3-4 te ponen un plato pequeño no uno grande ...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Khal_Luisma
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 28 de julio de 2019

Fuimos para tomar algo a las 7:50 horas de la tarde.Vimos como a las mesas de alrededor recibían de tapa unas patatas de bolsa.Tras un rato sentados vemos que no nos traen tapa de ningún tipo,pero a las mesas contiguas comienzan a servir tapas calientes.Pedimos la cuenta y preguntamos porque no nos han puesto nada y alegan que la cocina abre a las 8 y que nos hemos sentado antes.Cuando tardaron en servirnos una barbaridad y eran cerca ya de las 8. Además,para las patatas de bolsa no creo que haya hora.
Mal servicio y un detalle feisimo ,cuando lo comentamos nos ofrecieron una tapa que rechazamos,ya que el camarero se vio obligado.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Nagore B
Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido por los buenísimos comentarios, además de estar el bar lleno. Pedimos dos cañas y nos ponen de tapa unas patatas fritas con 4 trocillos de algo que parecen sobras picadas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a pilymili
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando donde tapar encontramos La Jarana. Muy buen servicio y un lugar muy agradable para tapar. Camerero muy simpático. Buena calidad precio. Eramos 5 personas de buen comer y salió a 49€.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Eva D
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando un lugar de tapas y encontramos este lugar, pedimos 3 rodas de bebidas y sus respectivas tapas con ellas muy ricas la verdad. Tambien pedimos una rosca y buenisima. Recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Clok P