viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA ADOSADA

cocina equipada
vista aérea urbanización
zona común de barbacoa
piscina
vistas desde la zona de piscina
garaje privado
Vistas desde playa de velilla al anochecer
playas de Cabria y Curumbico
playa Velilla - Tesorillo
Playas Velilla Tesorillo
cruz del santo en Almuñecar
tramo acueducto romano en centro de Almuñecar
castillo de San Miguel
Tramo de Acueducto en Barrio de Torrecuevas
Anochecer en Almuñecar
Tramo de Acueducto en la Vega de Almuñecar
Bahía de La Herradura
Tramo de Acueducto en la Vega
Calle típica en casco urbano Almuñecar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Decepción a la llegada, pero se solucinó”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Llegamos y nos dieron otro apartamento más viejo que no era lo que nosotros reservamos.
Reclamé según lo vimos y hasta dos días después no pudieron cambiarnos a otro con cocina y baño reformado tal y como nosotros reservamos viendo las fotos y realizamos el pago. Nos dieron otro diferente con cocina y baño viejo. No lo que reservamos.
Se solucionó pero con el inconveniente de tener que sacar todas las maletas y volver hacerlos a los dos días con compra incluida. Esto nos hizo perder tiempo en nuestras vacaciones.
Zona muy tranquila coche para todo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 sep 2017
Buenas tardes:
Todas las casas que gestionamos en esta Urb tienen la misma distribución y capacidad, pero si es cierto que algunas están mas reformadas que otras. Ud nos mostró su malestar, sobre todo porque la casa que le asignamos no tenía horno ( el cuarto de baño si estaba reformado ) y le ofrecimos la opción del cambio a otra casa recién reformada y situada a sólo 50m . A pesar de la molestia de ese corto traslado, creo que le mereció la pena el cambio y que su estancia fué satisfactoria.

Saludos

Rodolfo Perez
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 ene 2017
Estimados Srs:
Gracias por haber escogido nuestra casa para sus vacaciones navideñas y nos alegra ver que las instalaciones han sido de su agrado y han podido descansar, que imagino es lo que Uds buscaban.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2