“100% Recomendable”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Alegría

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
_cristina...
Granada, España
“100% Recomendable”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Casa muy bien equipada de todo, cómoda y suficientemente grande (estuvimos 10personas). Totalmente aconsejable. La propietaria muy amable y con flexibilidad horaria a la hora de entrar y dejar la casa. Repetiremos sin ninguna duda.
Gracias

yolysaez1...
Almería, España
“Desde la gestión y la atención a la entrada y salida de la casa la propietaria super atenta la casa fabulosa.”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa fabulosa el trato de la gestión y el propietario a la llegada y salida muy atenta la casa no falta detalle equipada 100x100

ana662018
Tarragona, España
“CASA GENIAL”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa era como esperamos y más.Completa de enseres de cocina , grande , espaciosa y muy acogedora. La piscina muy bien y el patio enorme ya que eramos 10 personas y hemos estado muy a gusto.
Nos recibió Conchi y en todo momento hemos estado muy bien atendidos.
En cuanto a la ubicación sólo puedo decir que perfecta ya que estaba a cinco minutos del centro del pueblo en el cual hay comercios y muchos bares con mucho ambiente. También hay un Mercadona a cinco minutos en coche. La casa está a veinte minutos del centro de Granada, media hora de las playas y cuarenta de las Alpujarras.... muy bien situada. Muchas gracias a Conchi por la atención que nos ha prestado en todo momento.
La estancia ha sido fantástica.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
edmundo g
España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Magnífica casa rural ”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos un finde en familia , con mi padre que es minusválido...tiene adaptada la plata baja completamente , la piscina aunque no muy grande cumple su función de sobra , fácil acceso a Granada y a sus playas , se nota q se cuida la limpieza ,totalmente amueblada de electrodomésticos y mobiliario ,..en fin un acierto en todos los sentidos

Evaristo...
Crítico de nivel 1
“Un lugar perfecto para estar con la familia”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nuestro objetivo principal era relajarnos, desconectar y pasar tiempo en familia. Puedo decir, que después de "vivir" unos días en esta fantástica casa lo conseguimos. El oambiente y la casa son perfectos para estar con los tuyos, organizar grandes reuniones y disfrutar del enorme salón que tiene. La casa por dentro es muy grande, con suficiente espacio para cualquier cosa que se te ocurra. Las habitaciones son amplias y muy cómodas y por fuera está rodeada de un amplio patio exterior con piscina y barbacoa. Nuestra experiencia fue genial, seguro repetiremos!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2