“Mejor de lo que esperabamos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Intimo jardín con solarium
Dormitorio matrimonio. Armario empotrado y baño. Habitación de matrimonio con armario empotrado y baño incorporado
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Intimo jardín con solarium
Dormitorio matrimonio. Armario empotrado y baño.
Habitación de matrimonio con armario empotrado y baño incorporado
Dormitorio con literas y armario empotrado
Dormitorio con literas
Dormitorio con sofa cama de 1,35 y armario modular
Dormitorio con sofa cama de 1,35
Baño del dormitorio principal. Completo con ducha
Baño con bañera
Salon con cocina integrada y salida a jardín
Cocina muy equipada
Dormitorio matrimonio salida a jardín
Fachada edificio
Rodeada de campo de golf
Boulevar
Ubicaciones
Paseo de acceso a playa Robinson
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

carloselo...
Crítico de nivel 3
“Mejor de lo que esperabamos”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Grata sorpresa nos llevamos mi pareja y yo al ver la casa, con todas la comodidades, limpia, ordenada, nueva, etc. Cerca de las mejores zonas para comer en los chiringuitos y salir de fiesta. Es una zona muy tranquila.

La casa dispone de todo lo necesario para pasar una buenas vacaciones, es mas como estar en tu propia casa donde tienes de todo y todo en buenas condiciones. Dispone de wifi, movistar +, cafetera, horno, microondas, colchones muy confortables y nuevo, secador, garaje.. todo lo que uno tiene en su propia casa y en buen estado. No tenemos la mas mínima queja.

La recomiendo 100%. Seguramente repetiremos, espero que los demás usuarios sean conscientes y la cuiden.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza, lo nuevo de todo, etc.
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2