“En invierno tambien se está de maravilla”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dream7174...
“En invierno tambien se está de maravilla”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El apartamento está decorado con buen gusto, nos lo encontramos en perfectas condiciones, cuidaron todos los detalles. Fuimos en enero, y estuvimos casi solos en la urbanización, pudimos disfrutar de las instalaciones de ocio (padel, tenis, minifutbol, basket...) con nuestras hijas con total libertad. La jardinería es espectacular. Y las personas que nos atendieron fueron muy amables. Recomendamos venir tambien en invierno, fue todo un descubrimiento. Las temperaturas fueron constantemente agradables...

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 ene 2018
Hola de nuevo! Muchas gracias por el comentario, esperamos verlos nuevamente por aquí, estaremos encantados de recibirles!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2