“Descanso y ocio en Playa Granada”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
israel g
“una buena elección si no fuera por el personal de limpieza”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Una buena elección, pero no volvería solamente por la actitud del personal de limpieza a la salida. Una pena que unas vacaciones terminen con un encuentro desagradable con un personal que parecía que no le gustaba su trabajo y que busca excusas para quizás ocultar inoperancias u otras cuestiones.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Não.
4 sep 2018
Hola Israel,
Lamentamos vuestra percepción. Por nuestra parte, comentar que el piso se recibió extremadamente sucio, no cumpliendo las condiciones pre-acordadas. Además, el personal de limpieza tuvo que esperar más de una hora a que dejaran el apartamento para poder realizar su trabajo.
Es una lastima, como Vd. dice, que no se hayan cumplido por vuestra parte estos acuerdos generando inconvenientes para el equipo de limpieza y operación en general.
Manuel A
“Descanso y ocio en Playa Granada”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Magnífica localización. Urbanizacion con dotada con todos los servicios. Sin ruidos. Apartamento limpio y muy completo. Super recomendable. Volveremos a repetir seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2 ago 2018
Hola Manuel! Nos ha encantado conocerles. Esperamos poder alojarlos en futuras ocasiones.

Gracias por vuestra valoración.
Dream7174...
“En invierno tambien se está de maravilla”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El apartamento está decorado con buen gusto, nos lo encontramos en perfectas condiciones, cuidaron todos los detalles. Fuimos en enero, y estuvimos casi solos en la urbanización, pudimos disfrutar de las instalaciones de ocio (padel, tenis, minifutbol, basket...) con nuestras hijas con total libertad. La jardinería es espectacular. Y las personas que nos atendieron fueron muy amables. Recomendamos venir tambien en invierno, fue todo un descubrimiento. Las temperaturas fueron constantemente agradables...

Fecha de la estadía: enero de 2018
12 ene 2018
Hola de nuevo! Muchas gracias por el comentario, esperamos verlos nuevamente por aquí, estaremos encantados de recibirles!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2