“Linda sorpresa”

Sunahra Beach Club
Clasificado como N.º 89 de 184 Restaurantes en Motril
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad paseando por la costa y la verdad es que desde el
Ambiente, la atención hasta la comida todo fue excelente!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a L1355IZdanielc
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Aunque iba con dudas tras leer las reseñas que vi por aquí,decidimos arriesgarnos y probar ya que era lo que teníamos más a mano. Cuál fue nuestra sorpresa al descubrir un sitio realmente acogedor el cual fuimos atendidos al momento. La mesa y los sillones super cómodos bajo un techo increíble. La temperatura ideal. Bebida fresquita y con tapa. Nos decidimos por : "Ensalada verde" increíble mejor probarla; llevaba vinagreta de frutos rojos y sorbete de naranja, quesos y semillas un nombre tan simple no le hace honor. "Pulpo a la brasa" de muerte ,super tierno con su cama de crema de patata y de postre sorpresa de chocolate Brownie con sopa de chocolate y naranja y helado de coco... Todo riquísimo.

Agradecele a gloria m
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

El chiringuito lo han dejado muy bonito pero lo de hoy no tiene nombre y si lo tiene prefiero ser educado y no decirlo.
Reservamos a eso de las 13h. paella para las 14.45H y nos dicen que sin problema.
Llegamos todo muy bien,nos sentamos y pedimos refrescos,cerveza y un par de botellas de agua grandes y nos dicen que no hay, cuando en la mesa de al lado estoy viendo una...pero bueno pedimos 3 pequeñas...la paella no salía y después de llamar la atención a varios camareros sale la paella 1h y 10 min después osea a las 4 menos 5min,la cual ni era paella mixta ni nada que se le parezca...nos dicen que es un arroz no se que con 4 trozos de carne y dos gambas troceadas...y encima el arroz duro e incomible. Pedimos ver al jefe o encargado y nos dicen que no puede...muchas escusas y unos echando la culpa a los otros.
Espero que esto pueda leerlo el dueño/a para que sepa que le van a arruinar el bonito negocio que seguro habrá costado un dineral.

4  Agradecele a AF M
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Encargamos un arroz y llego 1 hora tarde,tras decirle a una de las camareras que nos íbamos,a los 5 min nos sacaros un arroz duro e insípido, no nos preguntaron si queríamos beber algo más que la primera comanda de bebida, la cual nos dijeron que no tenían agua grande(para que cogieramos agua pequeña o refrescos, porque después le pedimos más agua y nos trajo otro camarero una grande) quitando a dos camareros, el trato no muy agradable, comida penosa y echando la culpa a los de cocina, tras pedir hablar con el encargado o el jefe nos dijeron que estaba muy ocupado y que nos pasáramos por cocina a hablar con el, la chica avergonzada solo nos cobró la bebida, lo cual era muy razonable, solo pido por favor que los jefes de ese negocio se replanteen un poco la gestión porque un sitio como ese y en esa situación es una pena.

3  Agradecele a Gina1988sg
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos paella para las 15:15 y nos la han servido a las 16:45. El resto de la comida ( malo hasta el pan)nos lo han traído con cuentagotas ( a partir de la hora de espera). Comida mala, atención penosa por parte de la chica : “yo soy camarera y estoy cumpliendo con mi trabajo porque la bebida ya la tiene en su mesa” vamos, q lleves una hora esperando no es su problema...., y por parte del camarero de barba y bigote: “ la culpa es del chico q está en prácticas”... Pero ni una disculpa o una palabra amable. Hemos tenido q pedirles la carta, los vasos, el pan. Lo mejor ha sido cuando ha llegado la paella: dura,insulsa, sin sabor. Probablemente la peor comida de todo el verano. Preguntamos por el encargado/a y no ha dado la cara. Eso si, el “chico de prácticas” ha sido el único amable y educado. Nos han descontado 30euros de la cuenta por las molestias. No recomiendo, es una burla.

2  Agradecele a S3833WCanaa