“MUY MALA EXPERIENCIA”

Bar Restaurante Puerto Chico
Clasificado como N.º 125 de 154 Restaurantes en Motril
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Para empezar el camarero/propietario tiene las uñas largas y llenas de mugre. La comida tardó 40minutos en llegar, te preguntan "carne o pescado?", escogimos pescado y nos recomendó una fritura para dos, pedimos también ensalada y patatas bravas. La fritura no estaba mal pero tenía exceso de aceite y demasiado enharinada, las patatas eran congeladas y con una cantidad brutal de salsa, no se podía comer de tan picante por tanta salsa y la ensalada nunca llegó. Al momento de la cuenta, el hombre la hace en un papel y ni te enteras que cobra, cuando le pregunté qué era de cada cosa, me di cuenta estaba cobrando 3 refrescos de más, los precios son caros para lo que te ponen.
Mi hijo encontró un pelo en su vaso de refresco.
Nunca recomendaría este sitio y por supuesto jamás regresaré.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Nupcialle
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen género, mejor trato y el mango de la huerta del abuelo de postre impresionante.
Es una casa de comidas de toda la vida. Merece tener mejor rating e TripAdvisor.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a paulbspain
Opinión escrita 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con un menu de 12 e, la verdad que para ese precio bastante bien de cantidad y de calidad.
Además con la bebida te ponen tu tapa.
Por 12 euros señores no va a ser un menu gourmet....se come como en casa.
Más bien es para esos amigos agarraos que siempre van contando dinero para ir a comer, ese es su sitio, porque te inflas a comer por 12 euros.
El camarero súper simpático y recomienda lo que comer siempre.
Su frase mítica: VOLVEREIS!!
Y eso hacemos siempre.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a pedrecas
Opinión escrita 5 de julio de 2020

Buen servicio pero la comida fatal pedimos un entrecot al punto y otro sellado y nos los trajeron tiesos es cierto que las patatas estaban muy buenas pero lo peor fue el precio 46 € por un entrecot tieso

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a 367natij
Opinión escrita 25 de febrero de 2020

El servicio es pésimo, nos querían cobrar una sola fritura por 36€ ya que la íbamos a compartir para 3 amigos. El hombre entendió que queríamos 3 frituras, y tras ir dos veces a cancelarla y no dejarnos, nos las quería cobrar. Al decirle que no la íbamos a pagar, nos insultó llamándonos subnormales y empezó a decirnos que íbamos a los sitios a salir por la cara, cuando yo trabajo en hostelería. Si por mi culpa como camarera pongo algo que el cliente no me ha pedido, digo lo siento y traigo su pedido. Encima nos hizo esperar 1 hora la comida.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a AndreaRV8312