Los precios más bajos para tu estadía
US$ 57
Cancelación sin cargo hasta el 02/06/22
Priceline
US$ 57
Cancelación sin cargo hasta el 02/06/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
FindHotel
US$ 56
Cancelación sin cargo hasta el 03/06/22
eDreamsUS$ 57
Agoda.comUS$ 56
StayForLong
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que estamos por Motril es una visita obligada,tanto por el servicio,como por las tapas tan enormes de fritura de pescaito en todas sus modalidades y sus cañas y botellines helados a unos precios imbatibles y sorprendentes,sin duda alguna un lugar totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a angel-21-12-1965
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena habitación, cama muy comoda, baño nuevo, amplia y con buenas instalaciones. El unico pero que le pongo es que de vez en cuando subia olor a fritanga desde el bar, lo cual no hacía tan comoda la estacia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a uvebo
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Menu escaso y de baja calidad, mucha variedad pero poca calidad.
Pedimos dos menús diferentes, los dos un desastre.
No entiendo porque si tomas unas cervezas en barra y las tapas son mejores que el menú.
Los camareros muy bien el pepe y Eladio

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a fcojavieri2015
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues es la primera vez que vengo a este sitio,pero que desde ya digo que también va a ser la última,con reserva,nos sientan más tarde,la primera cerveza(avisamos que bien fría),caliente,una hora esperando a que nos tomen nota y otra hora para servirnos,para colmo de la comanda se le olvidan dos platos y vuelta a esperar 30 minutos más...una vergüenza!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradecele a bego_ag932
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes profesionales y comida. Trato de 10 por parte del camarero Eladio, un auténtico profesional y buen trato, tanta en los consejos de la carta como en el servicio de tal. Repito todos los fines de semana

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradecele a I6725IQantoniod