Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$ 60
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 57
eDreams
US$ 57
Agoda.comUS$ 60
StayForLong
ZenHotels.com
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de junio de 2020

Han sido varias las visitas decepcionantes así que ya no vamos más. La carne empanada cruda por dentro, una dorada minúscula quemada por fuera y cruda por la raspa, y 20 euros por la dorada sin nada más!!! encima los camareros tosiendo sin taparse la boca. Horroroso.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a silver_fyxe
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Suciedad en los baños y armarios a mansalva.... Ruido en las habitaciones del lado que da a la calle como si estuvieran los autobuses dentro del habitáculo...
Baños deteriorados, griferias oxidadas, molduras de puertas levantadas y llenas de pelos... en fin un desastre.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a 224miguela
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Nos cobraron 5€ por el jamón de la tostada aparte de haber pagado ya 2.90€ por cada tostada entera, una vergüenza!!!! Llevo años desayunando alli y nunca me había pasado eso, la camarero nos dijo que fue el dueño el que le dijo que nos tenía que cobrar eso, ni una ves más vuelvo allí!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a David3929
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada con unos amigos, pedimos fritura (rica, pero poca variedad) y paella. Los platos son generosos y están buenos. El servicio fue estupendo, aunque al principio tuve que preguntar a 4 camareros y ninguno me dijo dónde estaba la mesa que habíamos reservado. Por lo demás, sencillo y bueno. Repetiremos.
Los precios están muy bien

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Valeria R
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Casi siempre que bajo a Granada a la playa paro para comer allí. Salones amplios, te sirven hasta las 16.00 más o menos y tienen un menú de 10€ con bastante variedad. Lo que más recomiendo y más sale es la fritura de pescado como segundo. Aunque hacía un poco de calor pero pedimos una sopa de marisco de primero y también estaba muy bueno. No he estado de tapas pero creo que tiene fama para las tapas. Me parece una buena opción si quieres comerte un platito de pescado y algún acompañamiento por podo dinero. Parking amplio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a MaxMeridius