Los precios más bajos para tu estadía
US$ 57
Cancelación sin cargo hasta el 02/06/22
Priceline
US$ 57
Cancelación sin cargo hasta el 02/06/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
FindHotel
US$ 56
Cancelación sin cargo hasta el 03/06/22
eDreamsUS$ 57
Agoda.comUS$ 56
StayForLong
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

He leído el comentario de Joaquín E. Es negativo, pero dice que el restaurante siempre está lleno. A ver cómo se explica eso. Tienen capacidad para más de 150 personas y hay otros 7 restaurantes a menos de 500 m. Algo no cuadra en esa opinión. Voy a menudo y veo que los clientes repiten.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a antoniovilla3
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Desde hace años veraneamos en Motril y este restaurante es excelente para comer y tapear. Sobre todo es recomendable su menú por precio y calidad aunque si es cierto que le falta variedad. Buenos desayunos. Comida casera. Y la tostada de jamón....1,80 € .....lo digo por uno de los comentarios anteriores.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a jos_miguelf975
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

He ido muchas veces y la verdad, que cada vez es peor, el menú del día es muy sencillo, abundan las sopas, el salmorejo y gazpacho. Se hace muy repetitivo, de echo excepto un plato de primero y segundo del día siempre es lo mismo. En verano lo suben de precio ( 12 euros) . A ellos les da lo mismo porque siempre lo tienen lleno. Si vas a comer un fin de semana el menú no es muy variado y típico de un restaurante de playa, los precios no son muy caros, pero tampoco baratos. La atención es muy rápida y tardan poco en servirte la comida, eso si cuando te ven la bebida baja, ya te están diciendo si te traen otra, detalle que me parece muy feo. Es conveniente reservar para comer sobre todo en fin de semana. Los fines de semana no hay menú del día.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a JoaquinE66
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021

Comida riquísima, económico y variedad.
Lo recomiendo 100 por 100, estamos alojados en el hotel y está bien también
Lo recomiendo 100 x 100
Camareros y personal del hotel muy amables.
Estoy encantada.
Volveré

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a juliaoO6276MF
Escribió una opinión el 13 de junio de 2020

Han sido varias las visitas decepcionantes así que ya no vamos más. La carne empanada cruda por dentro, una dorada minúscula quemada por fuera y cruda por la raspa, y 20 euros por la dorada sin nada más!!! encima los camareros tosiendo sin taparse la boca. Horroroso.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a silver_fyxe