Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy limpio y ordenado. Muy atentos tanto la limpiadora que fue muy amable para una duda, como los camareros del desayuno que estaban atentos para que estuvieramos cómodos. Pisicina exterior limpia y comodad las hamcas. Recomendable

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Manolo M
JOSE MANUEL H, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado Manolo M,

Agradecerle el habernos elegido y nos complace comprobar como fue testigo directo de la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal. Nos preocupamos por la comodidad y satisfacción de todos nuestros clientes.
Es un placer poder agradecerle en nombre de todo el equipo sus palabras y comentarios.
Esperando una nueva visita.

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Cuando llegamos, nos habían dado una habitación más grande que la que teníamos reservada (teníamos una doble normal con cama supletoria y nos dieron una suit junior). Viajando con niño pequeño (2 años) el tener un salón y la habitación fue genial.
La habitación muy espaciosa, no se notaba la cama supletoria.... ¡¡hubieran podido entrar otras dos o tres!!!
El buffet libre del desayuno y la cena muy buenos y variados. Durante la cena ponían una plancha con carne y pescado (2 y 2) y te la hacían en el momento. Para comer, al ser pocos, teníamos menú. También amplio, variado y bueno. En general todas las comidas estupendas.
Las instalaciones cuidadas y renovadas en su gran medida.
Al ser temporada de baja ocupación (puente de mayo) se permitía a los niños bañarse por las mañanas en la piscina cubierta (normalmente no pueden) que es un detalle que normalmente los hoteles no tienen y es muy de agradecer cuando no hace tiempo como para ir a la playa.
Nota aparte la maravillosa predisposición del personal. Nuestra niña tiene todavía horarios de comidas de bebe pero ya come "cosas de mayores" por lo que los horarios del comedor no nos servían... ¡Ningún problema! tanto para como comer como para cenar nos preparaban un plato para ella, siempre con el mayor cariño y delicioso. ¡Un 10 para todos ellos!
Por poner un pero, la WiFi llega algo justita a la habitación.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a AmayaC_12
JOSE MANUEL H, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Estimada Amaya,

Agradecemos sus comentarios y alta valoración. Para nosotros es un placer poder superar todas las expectativas de nuestros huéspedes, mas aún cuando nos es viable. Nos alegra que haya sido su caso y el resultado haya sido tan positivo en su experiencia con
nosotros.
Esperamos volver a verle,

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Mi opinión hubiese sido mejor salvo por el desayuno. No se puede permitir que una sola señora se encargase de mantener el buffet y preparar la peticiones de los clientes en la plancha según lo fuesen demandando.
Al final redundaba en un mal servicio, no por culpa de esta señora que no paraba de trabajar de una forma estresante y hacia lo que podía y más.
Creo que hay hoteles que no entienden el concepto: "enfocados al cliente" pues para ello los empleados deben trabajar en unas condiciones adecuadas. Nunca he visto nada parecido en un hotel.
Por lo demás el hotel esta bastante bien y dispone de una piscina cubierta y un pequeño jacuzzi en la 4ª planta que lo hacen más agradable.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Santi V

Estimado Santi V,

Agradecemos sus comentarios y lamentamos la imagen y perjuicios que hayamos podido causarle, pero hemos de decirle que para nada somos una empresa de la tipología que nos traslada pues tenemos muy en consideración que nuestro éxito se debe en su mayor parte a la profesionalidad y buen hacer de nuestro equipo humano.
En nuestros desayunos siempre, como poco, hay dos personas pendientes a la linea de buffet para reposicion una de ellas repone por parte de restaurante y la otra se encarga de la plancha por parte de la cocina.
No obstante, indagaremos sobre lo que nos traslada con los responsables de ambos departamentos pues por lo que podemos apreciar se puede dar a una mala organización o incluso en ocasiones los trabajadores asumen las obligaciones de la otra parte por motivos que desconocemos.
Le prometo que trabajaremos para que estas situaciones no se vuelva a dar y esperamos lo pueda comprobar en su próxima visita.
Volvemos a agradecerle sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestra labor día a día.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es nuestro hotel de referencia siempre que vamos a Motril, nos gusta mucho, pero en esta ocasión nos ha decepcionado por dos cosas. La primera es que pedimos cama de matrimonio y nos dieron dos camas (se que es según disponibilidad), no obstante dormimos genial...las almohadas son algodones.
La limpieza en esta ocasión brillaba por su ausencia. La piscina cubierta muy sucia...llena de pelos(debería ser obligatorio el uso de gorro), muchísima gente (eso debería estar más controlado), los baños sucios y ya el remate cuando me encontré a un señor desnudo con su mujer dentro de la sauna en el baño de mujeres...
Ni 5' estuvimos del asco que teníamos; cuando llegamos a la habitación deseando ducharnos....la bañera llena de pelos largos negros, cuando digo llena....es llena. Por favor...vigilen eso, no nos quejamos por no hacer pasar el mal trago unos y otros.
Desayuno espectacular...como siempre.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Referidora

Estimad@ Referidora,

Lamentamos que en esta ocasión no hayamos podido cumplir con sus expectativas por todo lo que nos traslada. Como cliente habitual es conocedor que estamos a su disposición para ayudarle las 24h y que para ello necesitamos nos lo haga saber a través de nuestro personal de recepción.
Sobre el comportamiento de otros clientes lamentamos el espectáculo tan incívico que algunas personas pueden mostrar en sitios públicos y con presencia de niños; nos hubiese encantado ser conocedores de todo ello en su mismo instante para poder haber vuelto a recordar las indicaciones sobre uso y comportamiento a dichos clientes, o en su defecto dar por finalizado los servicios contratados.

Esperamos poder volver a contar con una nueva visita.

Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy recomendable sobre todo a destacar el equipo de cocina , camareros y metre, todos ellos muy profesionales y encantadores. La comida muy bien cocinada, excelente sabor y cocinado con gusto.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Monica E

Estimada Monica E,

Agradecemos sus comentarios y nos alegra haber cumplido con sus expectativas tanto en servicio como en aspectos culinarios.
Esperamos nos visiten nuevamente,
Reciba Saludos,