US$ 177
  • Desayuno gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 216/noche de este hotel.

• Estacionamiento gratis
Priceline
Hotel Munoz(Motril)
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya había estado varias veces en este hotel.
Ha mejorado sensiblemente desde la última vez que me alojé.
El buffet me ha parecido muy bien.
La atención de todo el personal (recepción, comedor, limpieza) muy correcta.
Por decir algo que me molestó en mi estancia (creo que no achacable al hotel) fue que algún cliente/vecino estuvo fumando y llegaba a mi habitación un desagradable olor a tabaco cuando íbamos a dormir.
No sé si podrían evitar esta situación.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a pacoarjona48
JOSE MANUEL H, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Estimado pacoarjona48,

Agradecemos sus comentarios y valoraciones y es un placer para nosotros haber cubierto sus expectativas. Es un orgullo ser conocedores de su satisfacción. Gracias a las aportaciones de nuestros clientes somos conocedores de aquellos aspectos mejorables de cara a próximas visitas de los mismos.
Le tomamos la palabra y estaremos esperándole.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado muy cerca de la playa, tiene Parking a un precio de unos 6€ muy económico, dispone de piscina cubierta en la planta superior y piscina exterior con hamacas. La atención muy buena, muy educados y serviciales, el desayuno y la cena muy buenos y variados. En mi caso la habitación estaba muy limpia y amplia.Tambien tiene gimnasio y hay que reconocer que el wifi es bastante bueno, incluso en la piscina. Frente al hotel y varios restaurantes.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a ios007
JOSE MANUEL H, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estima@ ios007,

Agradecemos nos haga llegar sus impresiones tras su estancia con nosotros y nos complace que haya disfrutado de la misma.
Es un placer poder contar con su opinión y el hecho de haberle impresionado con nuestras atenciones y gastronomía.
Esperando una nueva visita,

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy limpio y ordenado. Muy atentos tanto la limpiadora que fue muy amable para una duda, como los camareros del desayuno que estaban atentos para que estuvieramos cómodos. Pisicina exterior limpia y comodad las hamcas. Recomendable

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Manolo M
JOSE MANUEL H, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado Manolo M,

Agradecerle el habernos elegido y nos complace comprobar como fue testigo directo de la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal. Nos preocupamos por la comodidad y satisfacción de todos nuestros clientes.
Es un placer poder agradecerle en nombre de todo el equipo sus palabras y comentarios.
Esperando una nueva visita.

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Cuando llegamos, nos habían dado una habitación más grande que la que teníamos reservada (teníamos una doble normal con cama supletoria y nos dieron una suit junior). Viajando con niño pequeño (2 años) el tener un salón y la habitación fue genial.
La habitación muy espaciosa, no se notaba la cama supletoria.... ¡¡hubieran podido entrar otras dos o tres!!!
El buffet libre del desayuno y la cena muy buenos y variados. Durante la cena ponían una plancha con carne y pescado (2 y 2) y te la hacían en el momento. Para comer, al ser pocos, teníamos menú. También amplio, variado y bueno. En general todas las comidas estupendas.
Las instalaciones cuidadas y renovadas en su gran medida.
Al ser temporada de baja ocupación (puente de mayo) se permitía a los niños bañarse por las mañanas en la piscina cubierta (normalmente no pueden) que es un detalle que normalmente los hoteles no tienen y es muy de agradecer cuando no hace tiempo como para ir a la playa.
Nota aparte la maravillosa predisposición del personal. Nuestra niña tiene todavía horarios de comidas de bebe pero ya come "cosas de mayores" por lo que los horarios del comedor no nos servían... ¡Ningún problema! tanto para como comer como para cenar nos preparaban un plato para ella, siempre con el mayor cariño y delicioso. ¡Un 10 para todos ellos!
Por poner un pero, la WiFi llega algo justita a la habitación.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a AmayaC_12
JOSE MANUEL H, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Estimada Amaya,

Agradecemos sus comentarios y alta valoración. Para nosotros es un placer poder superar todas las expectativas de nuestros huéspedes, mas aún cuando nos es viable. Nos alegra que haya sido su caso y el resultado haya sido tan positivo en su experiencia con
nosotros.
Esperamos volver a verle,

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Mi opinión hubiese sido mejor salvo por el desayuno. No se puede permitir que una sola señora se encargase de mantener el buffet y preparar la peticiones de los clientes en la plancha según lo fuesen demandando.
Al final redundaba en un mal servicio, no por culpa de esta señora que no paraba de trabajar de una forma estresante y hacia lo que podía y más.
Creo que hay hoteles que no entienden el concepto: "enfocados al cliente" pues para ello los empleados deben trabajar en unas condiciones adecuadas. Nunca he visto nada parecido en un hotel.
Por lo demás el hotel esta bastante bien y dispone de una piscina cubierta y un pequeño jacuzzi en la 4ª planta que lo hacen más agradable.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Santi V

Estimado Santi V,

Agradecemos sus comentarios y lamentamos la imagen y perjuicios que hayamos podido causarle, pero hemos de decirle que para nada somos una empresa de la tipología que nos traslada pues tenemos muy en consideración que nuestro éxito se debe en su mayor parte a la profesionalidad y buen hacer de nuestro equipo humano.
En nuestros desayunos siempre, como poco, hay dos personas pendientes a la linea de buffet para reposicion una de ellas repone por parte de restaurante y la otra se encarga de la plancha por parte de la cocina.
No obstante, indagaremos sobre lo que nos traslada con los responsables de ambos departamentos pues por lo que podemos apreciar se puede dar a una mala organización o incluso en ocasiones los trabajadores asumen las obligaciones de la otra parte por motivos que desconocemos.
Le prometo que trabajaremos para que estas situaciones no se vuelva a dar y esperamos lo pueda comprobar en su próxima visita.
Volvemos a agradecerle sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestra labor día a día.