Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (667)
Filtrar opiniones
667 resultados
Calificación de viajeros
271
255
93
26
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
271
255
93
26
22
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 667 opiniones
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Sus instalaciones habran tenido que ser remozadas hace poco , pues estan en magnifico estado tanto en decoración ,mobiliario y limpieza. En esto ultimo es digno de mencionarse ,si hay que puntuarlo seria un 10.

Las habitaciones amplias asi como el cuarto de baño , cualquier cosa extra de aseo de cortesia que se necesite solo hay que pedirlo .camas estupendas y confortables.. Curiosamente los pasillos de acceso a las habitaciones son muy originales, parecen haber salido de una nave espacial intergalactica.

RECOMENDADO

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas a la playa. estupendo bufet de desayuno
  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Aguila36
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JOSE MANUEL H, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Aguila36,
Agradecemos su tiempo y aportación. Nos alegramos que disfrutaran de su estancia con nosotros. Ha sido un placer poder tenerles con nosotros, y esperamos que nuestras instalaciones no tengan los motores suficientes para arrancar hacia el espacio. Esperamos vuelvan pronto.
Reciba un cordial saludo,
Jose Manuel H.
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia,aunque corta,inolvidable.
El personal nos hizo sentir como en casa ,hemos vuelto este año y no cambió nada con respecto a la estancia anterior.La única pega es que no tengan el T.I, por lo demás nos encantó.
Las plantas y habitaciones futuristas con un diseño exquisito.
A mi me recordaba a la serie startreek,la verdad y soy muy trikki....
El personal muuuuy amable.
La comida riquiiisima.
Volveré.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Juan Antonio D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JOSE MANUEL H, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Juan Antonio D,
Agradecemos sus comentarios. Nos alegramos que disfrutaran de su estancia con nosotros. Ha sido un placer poder tenerles con nosotros, y si conseguimos rodar alguna escena de la saga por descontado que le contactaremos para que nos acompañe. Esperamos vuelvan pronto.
Reciba un cordial saludo,
Jose Manuel H.
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado alojada en este hotel en una estancia muy cortita, llegamos el viernes a las 5 de tarde aproximadamente y salimos el domingo a las 12, "minutos arriba minutos abajo", recalco lo de los minutos porque cuando fuimos a pagar se nos comunicó que "éramos los últimos pero que no nos iban a llamar a las 12 y un minuto a la habitación, o sea nos perdonaron que estuviéramos en recepción pagando a las 12:15, mire señor recepcionista no sé si se fijó en el problema de movilidad que padezco (soy portadora de un bastón), todos mis movimientos son infinitamente más lentos que los de cualquier persona sin este tipo de problemática, esta fue la despedida, el recibimiento fue por parte de una recepcionista que nos indicó correctamente los horarios, los accesos, en fin lo normal, y cuando se le pregunto por la posibilidad de meter el coche en el parking "nos advirtió" que costaba, "6 euros el día", precio a mí parecer asequible, estos comentarios sobran porque señorita recepcionista yo no pregunté el precio, sino por la disponibilidad del mismo, y después de este dato se informa al cliente del coste.
En cuanto al hotel tiene mucho encanto, tiene detalles como cabinas de teléfono que no se ven ni en "cuéntame lo que pasó" muy bien cuidadas, toda la recepción y gran parte del hotel ha querido conservar el estilo que tenía cuando se inauguró en la década de los 90, la limpieza pues "regular" y no por culpa de las limpiadoras sino por falta de personal, final de septiembre, el desayuno que fue lo único que hicimos, correcto muy amables y pacientes los trabajadores del comedor, de la zona exterior no puedo hablar mucho porque por motivos personales me gusta todo, la playa el paseo marítimo, hasta el puerto.
En conclusión mi experiencia no ha sido satisfactoria.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a almencina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JOSE MANUEL H, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Almencina,

En primer lugar agradecerle que nos eligiera como destino para pasar esos días tan agradables.
A continuación permítame hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas por el comentario desafortunado de nuestro personal, pues
le puedo asegurar que nuestro personal se distingue por un correcto y profesional trato. Es por ello que entendemos que ha sido algo puntual y desafortunado, pero aun así tomaremos las medidas oportunas para que no volvamos a incurrir en estos detalles.
Volvemos a expresarles nuestras disculpas y esperamos volver a tenerles con nosotros.

Reciba un Cordial Saludo,
Jose Manuel H.
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, limpio y tranquilo, habitaciones amplias y camas comodas, sobre todo las almohadas, buen funcionamiento del aire acondicionado. Personal muy amable.
La única queja que tengo es que quise reservar una habitación para un amigo y como era una sola noche no lo lo pude reservar, a pesar de haber habitaciones.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a 429valef
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JOSE MANUEL H, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ Vale F,
Agradecemos su tiempo y aportación. Nos alegramos que disfrutaran de su estancia con nosotros. Ha sido un placer poder tenerles con nosotros, lamentamos que nuestra política comercial de cadena no haya sido todo lo que hubiese deseado, pero nos debemos a ella por empresa. Esperamos volver a tenerles nuevamente con nosotros.
Reciba un cordial saludo,
Jose Manuel H.
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo que dar mis más sinceras GRACIAS al todo equipo de Hotel Elba Motril por hacer del día de mi boda el mejor día más de lo que yo me hubiera imaginado. Cuidando el más mínimo detalle para que todo estuviera a nuestro gusto. Con amabilidad y simpatía. La comida buenísima y de gran calidad. Tanto el director como Rosi la maitre siendo grandes profesionales. No tengo ninguna queja de este hotel, porque todo fue increíblemente bien. Ese fue mi día perfecto. gracias!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Estmarmol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JOSE MANUEL H, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Estmarmol,
Agradecemos su tiempo y aportación. Nos alegramos que disfrutaran de su evento con nosotros al igual que todos sus invitados. Agradecemos las palabras de atencion que nos dedica y decirle que ha sido un enorme placer poder asesorarles y contribuir con nuestra dedicación y profesionalidad a ese día tan perfecto.
Reciba un cordial saludo,
Jose Manuel H.
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones