Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 72
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17/12/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
US$ 62
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17/12/21
Expedia.comUS$ 72
eDreamsUS$ 72
TravelocityUS$ 72
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

El hotel está muy bien situado, al lado de la playa y rodeado de excelentes sitios para comer.

Además, gracias a Eric y las actividades de animación del hotel pasamos momentos muy divertidos, con mucho humor y en las que, aparte de relajarnos, conseguimos aprender y llevarnos a casa experiencias nuevas.

Esperamos volver pronto.

Agradecele a aa_mchr
ENRIQUE TISCAR , Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Estimados Huéspedes,
Todo el equipo de Elba Motril se une a mi para agradecer vuestra confianza e interés en nuestro establecimiento. Nuestra mejor recompensa es que deseen regresar a disfrutar de nuestras instalaciones y nuestros servicios. No duden en hacerse miembro de Elba Fidelity, a través de nuestra pagina web, para sus próximas vacaciones en Hoteles Elba y así disfrutar de todas sus ventajas. Un atento saludo,

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasados unos días relajados en este hotel. Habitación muy aceptable con una gran cama,muy cómoda y nada ruidosa. Buenas vistas del mar.
Sólo tuvimos un problema a la llegada debido a que nos dijeron que no tenían sitio para nuestro coche pero se solucionó esa misma tarde puesto que en ningún sitio te dicen que es necesario reservar.
Gracias a todo el personal de limpieza,cocineros,camareros,en especial a Javi ,Mónica y a Paco con esa alegría que irradia trabajando,gracias por ayudarnos a estar a gusto.
La piscina es pequeña, a nosotros no nos importó porque íbamos de playa,es suficientemente para darte un baño pero las fotos engañan un poco.
Hay ventanas en el comedor y pienso que deberían de estar abiertas,es fundamental para combatir la Covid-19.
Pero ,en general,es para repetir.

Agradecele a Maria G

Estimada María,
Ante todo agradecer su confianza en Hoteles Elba y por compartir su experiencia en Elba Motril. Todo nuestro personal se dedica a que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones y mas después de estos momentos difíciles vividos en 2020. Todas nuestras zonas comunes se ventilan muy a menudo a lo largo del día y durante la noche con el fin de combatir el Covid. Durante los servicios de comida y con las altas temperaturas que estamos teniendo en la Costa Tropical, tenemos el aire acondicionado para su confort. Os esperamos muy pronto de nuevo en Motril. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Excelente servicio, excelente limpieza, excelentes habitaciones, excelentes instalaciones. En definitiva, excelente hotel.
Quiero felicitar en particular a Rosi, la camarera del restaurante, porque es una excelente profesional. Igual te recibe, como te prepara la mesa para comer; es una camarera súper atenta y súper amable.

Agradecele a 30.864
ENRIQUE TISCAR , Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Estimados Huéspedes,
Ante todo muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros y otros viajeros a través de esta pagina.

Siempre estamos a la escucha de nuestros clientes e intentamos superar nuestros estándares de calidad, por esta razón apreciamos vuestros comentarios y estamos encantados de saber que han disfrutado al máximo su estancia con nosotros. Compartiremos estos con nuestro personal y por supuesto que estarán encantados recibir sus felicitaciones.
Sería un placer darles la bienvenida de nuevo en el futuro.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

Lo mejor que tiene el hotel es que está enfrente de la playa. Hice la reserva por Internet y nada más llegar me hicieron pagar la habitación pero me dieron otro precio más caro. Sólo una noche en el mes de junio me costó 156€ (AD). El hotel está anticuado. El cuarto de baño necesita una reforma. Tuve que pedir los juegos de toallas porque no los habían puesto. No tienen servicio de habitaciones. Aparcamiento 6€/día. El personal de la Recepción tarda mucho en contestar el teléfono. Reservé habitación de no fumador y me dieron una de fumador. Las 4 estrellas no se corresponden con los servicios ni las instalaciones.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a Fatima G
JOSE MANUEL HERNANDEZ, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2021

Estimada Fátima,
Ante todo agradecerle su tiempo en comentar su experiencia con nosotros en Elba Motril. Lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia en nuestro establecimiento cuando ponemos todos los medios para que nuestros huéspedes disfruten de su estancia en nuestro Hotel. Efectivamente nuestro parking cerrado y vigilado por cámaras de seguridad tiene un coste de 6 euros por día, módica tarifa en esta temporada de verano, donde cuesta aparcar su coche en la inmediaciones del hotel pero sin embargo ofrecemos ese servicio tan cómodo para la llegada y la salida del hotel. Es una lastima que haya tenido esa sensación de hotel anticuado cuando estamos mejorando continuamente nuestras instalaciones, de decoración moderna en las plantas donde están ubicadas las habitaciones y mas clásica en zonas comunes. Le confirmo que si tenemos servicio en habitaciones. En cada habitación tiene un cartel con nuestras cartas y detalle de servicio que por causa del Covid-19, tienen códigos QR que se pueden descargar, Referente a las tarifas, le puedo asegurar que la tarifa que Usted haya reservado y le hayamos confirmado por escrito, es lo bueno que tiene internet, es la que le hemos facturado. No obstante, quedo personalmente a su disposición, no dude en ponerse en contacto conmigo. Espero vuelva a confiar en nosotros próximamente, un cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de junio de 2021

La ubicación del hotel muy buena, instalaciones estupendas: habitación amplia y moderna, la piscina no muy grande pero suficiente para días calurosos; el bufé de desayuno muy bueno y completo. La pena es que debido al momento de "protocolo covid-19" no pudimos disfrutar del spa. Para la próxima vez seguro!!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a anabZ1363BX
ENRIQUE TISCAR , Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2021

Estimados Huéspedes,
Queríamos ante todo agradecerle su interés en Elba Motril tal como dedicar unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Nuestro mayor orgullo es la satisfacción de nuestros clientes y el saber que hayan disfrutado de su estancia. Esperemos que en su próxima estancia puedan disfrutar de nuestra piscina interior señal que hemos vuelto a la "normalidad". Quedamos a su disposición y le mandamos un cordial saludo desde Motril,