3 personas están viendo este hotel
Expedia.comUS$ 138
eDreamsUS$ 138
TravelocityUS$ 138
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Reservamos dos suites con vistas al mar, pues bien, una de ellas no estaba disponible y nos bonificaron con el parking para los dos vehiculos (bueno, puedo medio entenderlo, pero hice hincapié al realizar la reserva). La otra suite, tenia dos camas supletorias que no dejaban casi pasar por el salón, ¿por qué? Aún no lo sé yo tampoco.
Respecto a la suite sin vistas al mar, daba a la parte de atrás, a una boda que desde las 16.00 de la tarde hasta las 00.00 estuvo con la musica a todo volumen (normal) sin dejarnos echar la siesta, yo voy a un hotel a descansar (pues ese dia no pudimos y estábamos realmente cansados).
Respecto a la limpieza, deberian hacerselo mirar, subo las fotos y no de todo lo que vi, toallas sucias, cortinas con manchas de sangre (sangre?), suelo, enchufes, paredes...
Respecto a la bonificacion de la suite sin vistas, nos quisieron cobrar 14€ en el checkout (imagino que por el parking de uno de los coches) pero al indicarle todo lo anterior expuesto, el chico de recepción fue tan amable de no cobrarnos la factura.
Además, disponíamos de 13€ que nos sobraban de la reserva del bono covid (eran habitaciones resevadas precovid) que nunca pudimos disfrutar, por lo que al final la factura de 14€ practicamente se quedó pagada. Sin duda no volveremos a ir ni recomendarlo, creo que estará mejor el camping que esta cerca que este falso hotel de 4*.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a DavidR6306
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

fui a pasar unos dias de relax con mi madre, y el trato para las dos fue EXCELENTE, tantos las instalaciones como el comedor tienen un 10, y que decir del personal, para mi despues de haberme recorrido varios hoteles sin duda este hotel tiene el mejor personal, tanto en recepcion, como el personal de la limpieza, y sin olvidarme de trato MARAVILLOSO que recibimos en el comedor. Volvere sin duda, un beso para todos en especial a Rosi , Monica y Paco, que por encima de esa mascarilla se les veia la sonrisa que llevan siempre.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a 815nazaretg
ENRIQUE TISCAR , Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Buenos días desde Elba Motril,
Queríamos darles las gracias por compartir su experiencia después de su estancia en nuestro establecimiento. Para nosotros es siempre agradable poder leer comentarios tan positivos y saber que hemos superado sus expectativas. Tanto Rosi, Mónica, Paco como todo el resto del personal del hotel se unen a mi para enviarles un atento saludo y decirles que os esperamos pronto de nuevo por Motril. Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel excepcional. Calidades, atención y servicios propios de un 5 Estrellas.

La atención del personal es única, plagada de pequeños detalles que otorgan al hotel una calidad única y hacen que te sientas como en casa.

El buffet maravilloso, variado, cocina de primera, servicio de mesa rápido, amable y atento.

Cumplimiento minucioso de las medidas contra el COVID, en todos los rincones del hotel.

Tuvimos la oportunidad de conocer al director del hotel y el trato fue amabilísimo, atento a nuestro bienestar y confort.

Po r último comentar la localización en primera línea de playa , a menos de 3 minutos del mar, de agua limpia y fácil acceso.

Volveremos, sin duda

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Amadorjos
ENRIQUE TISCAR , Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Estimado Amadorjos,
Es siempre un placer poder compartir con todo nuestro personal los comentarios tan positivos que estamos teniendo actualmente en Alta Temporada. Nos estimula a seguir creciendo y a seguir en esta línea, la de estar a vuestro servicio mas que nunca, a pesar de las restricciones Covid.
Queremos agradeceros vuestra confianza y os esperamos muy pronto en Motril para disfrutar de nuestra Costa Tropical.
Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel fantásticamente situado a pie de playa. Atención muy cuidada y personalizada.Desde personal de recepción pasando por la cocina y personal de limpieza.
En nuestro caso ,celíacas y con problemas de intolerancias , hemos podido adaptarnos perfectamente a nuestras necesidades con el buffet, eso si, hablando siempre previamente con el personal de cocina.
Las camas amplias y muy cómodas y todas las habitaciones disponen de terraza e incluso tendales integrados para colgar toallas al subir de la playa.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a montserrats795

Estimada Montserrats795,
Ante todo agradecer vuestro interés en Hoteles Elba y Elba Motril. Igualmente daros las gracias por haber tomado unos minutos de vuestro tiempo en compartir vuestra experiencia en nuestro establecimiento y alagar la gran labor de todo nuestro personal desmarcando nuestro buffet donde efectivamente siempre ofrecemos productos de primerísima calidad y para personas con alergias e intolerancias. Esperamos volver a recibirlos pronto en Hoteles Elba. Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

5 estrellas para este hotel de 4.
Realmente es un sitio muy agradable para pasar unos días de relax.
Hotel muy limpio, con camas y almohadas grandes y cómodas, buena comida y variada, personal super atento y agradable, bien situado cerca de la playa, restaurantes y chiringuitos... La climatización muy buena, la insonorización por encima de la mayoría de hoteles.
Calidad precio es un sitio más que recomendable.
Pondré una pequeña pega y es que la luz de emergencias de la habitación es muy potente y si te molesta, como a mi, cualquier luz mientras duermes, puede ser un problema.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar tienen todas terraza grande.
Agradecele a ferkampa

Estimado FerKampa,
Ante todo agradecer vuestra confianza en Hoteles Elba y Elba Motril. Gracias por habernos elegido en estos tiempos tan difíciles de Covid y compartir vuestras impresiones en esta pagina que tanto ayuda a los viajeros a través del Mundo. Es siempre un placer leer comentarios tan positivos como estos. Todo nuestro personal se une a mi para invitarles a volver muy pronto a Motril o a cualquiera de nuestros hoteles repartidos por Península, Canarias y Baleares. Un cordial saludo,