“Es un restaurante al que nos”
Opinión sobre el Zarcillo Restaurante

Zarcillo Restaurante
Clasificado como N.º 5 de 154 Restaurantes en Motril
Comida: Europea, Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Lugar de diseño cosmopolita con toques tradicionales,les ofrecen una cocina Gourmet,donde el mimo,la seleccion y nuestra pasion por la cocina le sorprenderan. Zarcillo les dara la bienvenida con una terrazza ajardinada,donde el cerro de la virgen de la cabeza gana protagonismo como cuadro principal. Usted dispondra de la opcion salon para sus reuniones de empresa,familia o amigos o nuestra zona de barra con mesas altas.Descubra nuestra carta y menus personalizados para disfrutarlo en un calido ambiente.Em estos espacios usted podra degustar tapeo tradicional en formato individual incluido con cada consumicion,una gran oferta para que coma o pique cuelquiera de nuestros platos.
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante al que nos gustaba ir cada vez que veníamos a Motril desde Barcelona pero hoy se nos ha quedado un sabor amargo. Hemos llegado a las 8:10 y nos han servido los solomillos como segundo plato a las 9:45h, ya ni hambre ni nada... se lo comentamos al personal y nos dicen que entendamos , pero a nosotros no se nos entiende, y nos tenemos que llevar 50€ de solomillo para los perros, es normal la solución?? Pienso que no es la solución correcta tratándose de un restaurante el cual el cubierto no es menú...

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a conchip984
ALATAQUECHEF!, Director General en Zarcillo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Hola Conchip nos alegramos de su visita y agradecemos que nos cuente su experiencia esperando que vuelva a visitarnos cuando todo vuelva a la normalidad, gracias por su puntuación y reseña. Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (408)

Opinión escrita 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, platos elaborados bien presentados sobre buena materia prima, en un entorno muy cuidado. Muy recomendable.

Agradecele a 285inmaculadad
Algare86, Director General en Zarcillo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias, esperamos volver a verla muy pronto! Saludos cordiales.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El local está muy bien, buena decoración, bastante espacioso y agradable. El servicio fue correcto.
La comida no está mal, pero me esperaba más la verdad.
El precio relación calidad precio me parece un poco alto.
Como opción vegetariana se nos ofrecieron tres platos, entre ellos una pizza de vegetales, que elegimos. Nos trajeron una margarira con cebolla, la pizza estaba bien, pero si me ofreces una "pizza de vegetales" espero que lleve algo más que solo cebolla.

Agradecele a franjal2018
Algare86, Director General en Zarcillo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias por su valoración y reseña, tomamos nota y esperamos pronto su visita, saludos.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está normalita, tiene un precio un poco excesivo en cuanto a cantidad y calidad. Por 20 euros de precio medio por persona he comido en mejores restaurantes.
El servicio es muy lento y hay un camarero que es muy antipático. Preguntamos si podíamos ponernos en la terraza 3 personas sin que nos diese el sol, y directamente nos dijo que no, que nos iba a dar el sol literal. No nos fuimos porque entrábamos a trabajar pronto y no conocíamos la zona para ir a otro sitio. Hay que saber tratar al cliente.

Agradecele a Auulr
Algare86, Director General en Zarcillo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Agradecemos su valoración y reseña, le esperamos pronto, saludos.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No es barato. Muy rico el tartar de quisquillas con mango. Camarero amable y buen ambiente. Seguro que repetiré.

Agradecele a gregoriol489