“Muy buen sitio para vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Dormitorio
Otras fotos
Otras fotos
Baño dormitorio principal
Baño 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan Manu...
“Muy buen sitio para vacaciones”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento que alquilamos estaba en muy buen estado y muy bien equipado. Cercano a la playa y a varios restaurantes. En general tuvimos una muy buena experiencia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Me gusto la ubicación del apartamento.
Lo que menos te gustó: No me gusto que la piscina no estaba funcionando
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Zeusytico
“Excelente Apartamento y instalaciones”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Hemos estado 3 familias de vacaciones en los apartamentos, no nos ha faltado de nada, los propietarios muy atentos y simpáticos, los apartamentos tienen de todo para que sientas como en casa y muy bueno en todo los aspectos, calidad de las habitaciones, colchones etc. La urbanización muy bonita y las instalaciones muy buenas, piscina, pista de padel, etc. Volveremos seguro, muy recomendables.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Paloma l
Granada, España
“El mejor apartamento, vecinos, instalaciones y trato que podiamos recibir”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Es una urbanización muy acogedora y con unos vecinos excepcionales, que se ofrecen para que te encuentres a gusto el tiempo que pases allï.El apartamento está muy cuidado, limpio y con lo necesario para sentirse bien y con las necesidades mas que cubiertas. El trato de los propietarios inmejorable y su rapidez a la hora de arreglar cualquier incidente magnífico.
Desde luego queremos volver el próximo verano.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación e instalacionesy los vecinos
Lo que menos te gustó: El problema del campo de golf, por las bolas que a veces caen en la urbanización
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2