“Sin palabras, hay que vivirlo!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Dormitorio
Otras fotos
Baño dormitorio principal
Baño 2
Plano del apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Joxebrey
Azpeitia
“Sin palabras, hay que vivirlo!!!!”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy buena ubicación, tranquilidad y sensación de estar en un oasis.José, el administrador que nos recibió muy amable dedicándonos mucho tiempo para darnos las explicaciones pertinentes y enseñarnos el piso y la urbanización y los garajes.Un 10 para el.Ya estamos pensando en cuando volver.El piso como dice la oferta de !!! lujo!!!!.

Fecha de la estadía: abril de 2017
m_dolores...
Málaga, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“4 días de relax”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos estado el último fin de semana de mayo porque asistimos a una boda. En el apartamento nos alojamos 6 adultos y 1 niño de 2 años. Es el que más a disfrutado de todos gracias a su gran terraza amplia y que da la vuelta a todo el apartamento. Un diseño super original. Con todos los accesorios de cocina, de baño y libros. Ha sido genial desconectar allí. Sin duda volveré

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
veroguion
Crítico de nivel 1
“"Realmente maravilloso"”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado unos días en este apartamento y nos hemos sentido como en casa. Tiene una terraza enorme, una decoración acogedora y no le falta ningún cosa que puedas echar en falta. Realmente maravilloso. Volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Eva F
“Estupendo. Fantástica terraza y acogedora vivienda. Muy bien equipada.”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Muy buena urbanización. Acceso directo a los jardines y a la piscina.
Raymundo muy amable, rápidamente nos atendió a nuestras peticiones

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
27 jul 2015
Hola,

Que bueno leer que les ha gustado la urbanización, para mi fue un placer conocer a toda la Familia, nos encantaría poder atenderlos nuevamente.

Gracias por dedicarnos unos minutos y compartir vuestra experiencia.

Ray López | Tropical Beach Golf Apartments Motril.
Jose-Igna...
Ciudad Real, España
“EXCELENTE, INMEJORABLE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos disfrutado una semana en el apartamento, familia de 6 adultos, y nos hemos sentido como en casa. Apartamento perfecto, amplio y con una decoración exquisita, el equipamiento de la casa es completísimo y en excelente estado. El trato y la atención de de los propietarios igualmente excelente. Fácil acceso a la playa andando. La urbanización preciosa y muy cuidada.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
27 jul 2015
Hola,

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir vuestra experiencia, para nosotros es importante entregar los pisos equipados para que puedan disfrutase al máximo, ojalá podamos recibirlos nuevamente, son una Familia encantadora.

Hasta pronto!

Ray López | Tropical Beach Golf apartments Motril.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2