“Acogedor y comida apetitosa”
Opinión sobre el Restaurante la familia

Restaurante la familia
Reserva con
Restaurante la familia no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 31 de 91 Restaurantes en Salobreña
Rango de precios: US$ 6 - US$ 21
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

comida muy sabrosa y elaborada . gran espacio de entretenimiento para niños .El precio equilibrado con la calidad de sus platos

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a dabidsalo
Escribí tu opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante, recomendable 100%. La comida exquisita, bastante cantidad y presentacion perfecta. El trato es inmejorable y muy curioso. Con las zonas de juego para l@ niñ@s, es donde mas tranquilo vas a comer. Tambien es perfecto, el amplio aparcamiento. Despues del dia de ayer en la comunion de mi hija, q salimos encantados!!!. Seguro repetimos. Y lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Estela G
Opinión escrita 1 de abril de 2018

Comida escasa y precio abusivo, largas esperas en platos incluso de ensalada, es una nave reformada. No recomendado.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Luis G
Opinión escrita 15 de enero de 2018

He estado un par de veces y seguro que repito. Lo primero es que tiene aparcamiento y una zona infantil para que los niños disfruten de forma segura y los adultos puedan disfrutar de un almuerzo y/o cena, sin preocuparse de los niños. Todos los platos que he probado, han estado muy bien presentados y con un sabor estupendo. Los precios de los platos van acorde con la calidad, desde mi punto de vista, y lo único que diría es que debería ser un poco más rápidos a la hora de servir la comida. Os animo a seguir y hasta pronto.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a chdalla
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No nos gustó a ninguna de las cuatro personas que fuimos ese día.
Sobrevalorado, muy mala calidad-precio, los platos estaban faltos de cantidad (el solomillo, por ejemplo, son tres trocitos enanos) y la degustación de éstos no era para tirar cohetes ni mucho menos y, por otro lado, el salón no es nada acogedor.
Lo único bueno que tiene es que si vas con niños, tienen bastante entretenimiento, por eso le pongo dos estrellas y no una.
Decepcionante experiencia, no lo recomiendo en absoluto.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradecele a KikeC137