“Completo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Completo”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Una vivienda que reúne todas las expectativas y condiciones que buscábamos, hemos estado muy a gusto y sin duda si en un futuro volviéramos, no dudaría en volver a reservar esta vivienda.
Las dueñas nos han tratado genial y en general ha sido todo muy gratificante.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 jul 2018
Gracias Domingo tus comentarios han sido geniales, vosotros habéis sido huéspedes 10

Leticia
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2