“Original!”
Opinión sobre el Talassa

Talassa
Reserva con
Talassa no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 91 Restaurantes en Salobreña
Rango de precios: US$ 9 - US$ 31
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018

Es un restaurante agradable, con un camarero majísimo y muy muy atento.
Precio muy adecuado para lo que se come. Pedimos croquetas de hierbas y setas (nunca había probado unas tan originales), el huevo poché con patata, morcilla y jamón (muy suave) y pulpo a la brasa (riquisimo pero igual un poco caro, 23 euros). Lo compartirmos todo entre dos y fenomenal!
De postre pedimos el mousse de chocolate (quizá algo grande para dos) con una presentación muy original!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradecele a Laura C
Escribí tu opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esto si es un restaurante con un concepto claro de como se debe hacer bien algo diferente. Difiero de otras opiniones que piden cosas que les dan en otros restaurantes....para eso ya hay varias opciones alrededor. Y efectivamente yo si quiero que me cuenten cómo y de que está hecho lo que voy a comer, por eso voy a este restaurante. Comida creativa y bien cocinada. Ningún pero. No hubo sorpresas todo perfecto. Una pena no repetir por ir a otras opciones que resultaron un fiasco. Enhorabuena y a seguir creciendo.

3  Agradecele a Alf-Glo
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de cena dos parejas y la atención fue muy amable y correcta.
La comida muy buena original y creativa,
Nos gustó muchísimo. Los postres también deliciosos.

3  Agradecele a Monicaespigar
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida única y exquisita. El servicio rápido y agradable. También tienen un amplio servicio de cocteleria amplio y de mucha calidad.

2  Agradecele a Juanjo L
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta las valoraciones tan extraordinarias de TripAdvisor, nos dirigimos a comer tras hacer un viaje de una hora.
La verdad es que la primera impresión fue buena, con una atención muy amable por parte del camarero.
Comenzamos con unas aceitunas de aperitivo, que estaban bastante buenas, y pedimos un plato con huevo, patatas y embutido de la Alpujarra para compartir, que no estaba malo, pero algo seco.
Continuamos con el plato de Pulpo con patata y remolacha. Tampoco nada del otro mundo, dado que ni el Pulpo estaba exquisito, ni aportaba nada el aire de remolacha, muy escaso y con poco sabor.
A continuación, nos comimos las carrilleras cocinadas a baja temperatura, con una textura buena y con un puré de boniato bastante rico, pero en la que se echa en falta algo más de sabor y alguna salsa o aceite que haga más sabroso el plato.
Para terminar, y sin duda lo peor, el postre. Pedimos un postre de chocolate que, según el camarero era parecido a un brownie, con una sopa de chocolate y un helado de coco. La verdad es que el brownie era un mazacote de chocolate, nada parecido a un brownie que resultaba pesadísimo, con un poco de salsa de chocolate encima y unas cucharitas minúsculas de helado.
Otro aspecto, bajo mi punto de vista de mejorar es el pan, que estaba insípido y chicloso.
Por último, hay que decir que el precio sin ser desorbitado, no resulta tampoco barato, teniendo en cuenta todos los aspecto.
Espero y deseo que sirva para mejorar mi crítica, porque se ve que son unos chicos con ganas y que están empezando un nuevo proyecto que les ilusiona, pero creo justo expresar mi opinión y no alabar gratuitamente a los restaurantes. Considero que para valorar como excelente un establecimiento, debe de ser en todo excelente. Comida, servicio, mantelería, comodidad,...

Agradecele a Manuel M