TripAdvisor
Salobreña
Publicar
Buzón
Buscar

“Para mí el mejor de Salobreña”
Opinión sobre el La Roka

La Roka
Clasificado como N.º 5 de 94 Restaurantes en Salobreña
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Por su ubicación, sus vistas, la amabilidad del personal y la originalidad y calidad de la comida yo pienso que este lugar debería ser el número 1 de Salobreña en Tripadvisor.

1  Agradecele a Hari S
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena comida, calidad excelente, presentación muy buena. Precios buenos. Comida diferente, sabores espectaculares, repito sin duda. Lo recomiendo, un sitio tranquilo, el personal muy educado y amable.

1  Agradecele a _anaperezcivantos
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Gran descubrimiento, cerca del castillo ,cenamos en la terraza y fue una gran experiencia , trato muy amable y todo lo que comimos estaba delicioso. Volveremos.

1  Agradecele a Joansalidoruiz
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Estuvimos hace unos días en este restaurante cenando. Tomamos huevos con rabo, con samfai, "esa hamburguesa", Nautilus, y de postre tarta de queso, apple crumble y el clásico browni. Todo exquisito, muy bien presentado, ingredientes de calidad. El sitio es muy tranquilo, con una vista excepcional que te hace sentir relajado. El local bien ambientado, sin estridencias, muy sencillo, con gusto, acogedor. Y como colofón, el trato, exquisito.
Si vuelvo por Salobreña, reservaré mesa, seguro.

1  Agradecele a 3333maria
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Estuve alojado en una de sus habitaciones varios días de la última semana de agosto 2019.
Decir de La Roka que la atención hacia nosotros fue estupenda. Igualmente, el personal muy amable y el servicio de limpieza insuperable y atento a nuestras necesidades.
En cuanto al restaurante, cenamos una noche y decir que tiene una de las mejores vistas de las que he podido disfrutar. En cuanto a la comida, bastante elaborada y de calidad. Lo recomiendo ya que la experiencia no te dejará indiferente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a kexu