“Turístico ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como sitio con enxanto un 10, pero el nivel de sabor y calidad de los platos... Merece un repaso. Platos muy escasos y demasiado pringosos. No se si fue un mal momento en el que fui con mi familia o que ya ha perdido bastante a comparación con los comentarios que he leído aqui

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a NoeConDel
Escribí tu opiniónOpiniones (485)

Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular la comida y el servicio inmejorable, las vistas al mar son de las mejores que se pueden tener
Recomendable 100%
Volveremos seguro

Agradecele a jbarrosob
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen entorno y cerca del mar, acudimos a las 13:15 h y empezamos a comer pescado a las 14:10 h te ponen pronto la cerveza y ensalada pero el resto ¡se te hace eterno! ¡Lo mejor, las almejas con langostinos, plato recomendado por la casa. ¡Debe mejorar la rapidez en la cocina! Ya que no había demasiadas mesas y además almorzamos un miércoles de octubre.

Agradecele a jmalex
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente cena cn la familia cmo siempre no defraudan! Nos comimos un maravilloso gallo Pedro a la portuguesa pasando por una ensalada de manzana y unas quisquillas de Motril,todo excelente. Servicio profesional cmo siempre de parte de todo el equipo volveremos sin duda!

Agradecele a Alejandro S
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece un lugar encantador,llevamos 20 años yendo y nos encanta ,rincon privilegiado de la costa tropical ,cocina fantastica ,no dejeis de pedir pescado a la brasa ,las almejas de carril ,el pulpo ,la ensalada de canonigos ,todo esta buenisimo

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradecele a Angeles V