“GENIAL”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Edificio Venus

Cocina
Dormitorio
Baño
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maite R
Granada, España
“GENIAL”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Fue genial estar en el apartamento. Todo perfecto y la señora propietaria muy amable como siempre. Volvere en cuanto pueda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las vistas
Lo que menos te gustó: Nada, todo en perfecto estado
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
15 oct 2015
Gracias por tu opinión. Dejásteis el apartamento en perfectas condiciones. Me alegra que sea de vuestro agrado
fruigal
Jaén, España
“días maravillosos”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 para una estancia en marzo de 2015

hemos disfrutado de unos dias maravillosos, los dueños muy amables, la casa muy limpia y la vivienda un auténtico mirador al mar. La situación es muy buena y sin duda repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la situación y las vistas
Lo que menos te gustó: me gustó todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Miguel
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2010

Marisa
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2010

Manuel
Escribió una opinión el 24 de abril de 2010

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2