viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina Terraza
Baño
Aparcamientos
Aparcamientos de las casas
Aparcamiento casa -G-
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
AnabelMab...
San Sebastián - Donostia, España
“Patetico”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, no se como no les da vergüenza cobrar por ese 'zulo'.
Sucio, viejo, todo medio roto, no había sabanas ni toallas, y en ningún sitio advierten que se deben llevar. Por no tener, no tenían ni un triste rollo de papel higiénico.
Y por no hablar de las cucarachas que tuvimos que eliminar en la semana que estuvimos allí (las cuales creo que entraban por un agujero que tenia la puerta), un ASCO.
Para mas narices, hay una grieta en la habitación por la cual se ve hasta la luz del cuarto de baño así que seguridad 'cero' la que yo tenia durmiendo allí.
Al igual que en la ducha, que tiene al lado un calentador que imagino que no funciona, con los cables por ahí sueltos... lo dicho, un horror.
Las fotos del anuncio no tienen absolutamente nada que ver con lo real.

No lo recomiendo por nada del mundo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Salobreña
Lo que menos te gustó: Esta casa, por llamarlo así.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 sep 2014
Prefiero reservarme mi opinión con respecto a dicha persona
Miguel An...
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2010
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 sep 2014
Me reservo mi opinión, somos muchos es este mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2