“Muy aconsejable”
viajero más reservó este establecimiento
recinto piscinas y pistas de tenis y linea de playa
Piscina exterior/comunitaria vista de los edificios desde la piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Piscina exterior/comunitaria
vista de los edificios desde la piscina
Conjunto residencial Salomar 2000
entrada desde zona comun
Salón
Salón
Cocina
Dormitorio
Baño
Baño
entrada urbanizacion desde paseo maritimo
playa delante de la urbanización
atardecer en peñon de salobreña
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alfonso_C...
Cádiz, España
“Muy aconsejable”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos la primera semana de julio. Matrimonio con un niño de 10 años. Apartamento muy coqueto, no le falta detalle. Espacio muy bien organizado y todo muy limpio. Muy tranquilo, sin ruidos exteriores. Facilidad de aparcamiento y esta dentro de una urbanización con pizzeria, restaurantes, supermercados, etc... Mari Angeles, la propietaria, es una persona encantadora y ha sido muy atenta con nosotros. Nos ha gustado mucho todo y esperamos volver el próximo verano.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Raquel

Escribió una opinión el 16 de julio de 2013

Pilar
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2