“Apartamento tal y como aparece en la descripción.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Plano
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Cocina
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Iñigo I
Bilbao, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Apartamento tal y como aparece en la descripción.”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado unos días estupendos en este tranquilo apartamento. Está ubicado al lado del Mercado municipal, donde hay una parada de autobús para ir a la playa (por si no se desea andar un poco ya que la zona de playa tampoco está lejos) y para subir hasta el Castillo (visita obligada). Cerca también hay supermercados, gasolinera, cafeterías y buenos restaurantes (en los alrededores recomiendo la cafetería restaurante La Cruzada por sus excelentes y enormes tapas; Pizzeria La Fontana para pizza y pinchos "morunos"; Le Petit Bistro para mojitos y cubatas y cafetería Viena para desayunos). La dueña del apartamento (Paqui) nos dío toda clase de facilidades tanto para el check-in como el check-out. La descripción del anuncio y las fotos son reflejo fiel de la oferta del apartamento. Gracias, Paqui!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 jul 2018
Muchas gracias Iñigo un cordial saludo Paqui
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2