“Estupendo Apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Salomar 2000

Salobreña te da mar,  cultura, ocio y gastronomía variada, veranos agradables e inviernos cálidos.
Piscina común con amplia zona de césped. Piscina grande, para niños y para bebes, duchas Disfruta la plena vista al mar desde el balcón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Disfruta la plena vista al mar desde el balcón
Balcón con vistas soberanas
Dormitorio con una cama de matrimonio
Vista al exterior
Entrada del edificio cuidado por un portero
Comedor con acceso a cocina
Puertas nuevas iluminan el piso
Cocina moderna, completa y nueva
Dormitorio con dos camas, armarios empotrados
Cuarto de baño con ducha, lavabo, bidet y wc. Toallas están a su disposición.
Cocina con Vitrocerámica, Horno eléctrico, Lavavajillas, Lavadora, Tostadora, Cafetéra, Microondas
Salón con sofá, sillones, TV nacional y Satelite Astra, selección de lectura
Hay una pista de tenis para  la comunidad. Reservas hace el portero.
Vistas al mar
Mesa de comedor justo al lado de la cocina
Sofá, Sillones, TV, lectura de verano,
Nuevos colchones noviembre 2016
Nuevo colchon noviembre 2016. 135cmx190cm
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
adrianama...
Aranda de Duero, España
“Estupendo Apartamento”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estupendo apartamento con unas vistas espectaculares.Hemos estado muy agusto. No hemos hechado nada en falta,la urbanización tiene todos los servicios y la playa pilla muy cerca. Seguro que repetimos.
100% recomendable.

2 jul 2018
Gracias, Adrian. Me alegro que habeis pasado unos dias a gustos. Hasta la próxima.
CarmenyJo...
“Muy cómodo”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Un apartamento muy cómodo, bien preparado no le falta de nada y vistas al mar. En menos de 5 minutos esta en la playa y el pueblo en coche esta al lado. Recomendado.

10 sep 2018
Gracias. Me alegro que todo estaba a vuestro gusto.
fjrv22
Provincia de Sevilla, España
“Hemos estado muy agusto”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La urbanización es estupenda, con muchos servicios y en primera línea de playa. La propietaria es muy servicial, no nos faltó de nada en el piso. Unas vistas increíbles. Volveremos a repetir. Sólo dar las gracias por todo.

3 sep 2017
Gracias a vosotros, me alegro que disfrutasteis vuestras vacaciones y yo podía aportar algo.
Stay69998...
“Estupendo lugar”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos gustó el apartamento, muy fresquito, con buenas vistas, muy limpio y con lo necesario. La urbanización está fenomenal, buenas piscinas y jardines. La ubicación del apartamento fue de lo mejor y el pueblo muy bonito. Por poner un pero, la ducha que se regula un poco mal, lo demás estupendo.
Desde luego que volveremos.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 jul 2017
Gracias por poner aquí tu opinión. Me alegro que hayáis pasado unos días agradables. Cuéntame - ¿que pasa con la ducha? ¿que tengo que mejorar o arreglar?, saludos Elisabeth
Orense
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

14 oct 2016
Gracias por dedicar tu tiempo para expresar tu opinión. Lo siento, no sabía que los colchones están en tan mal estado. Las cambiaré para la próxima temporada. Hasta entonces, saludos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2