viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada Dormitorio-1-
De Salón a terraza
Terraza
Salón -chimenea-sofa-cama
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Horrible - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
María Isa...
“Un horror”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Sin descripción. Inhabitable. Baño cutre y camas insufribles. He estado en muchos apartamentos y hoteles pero jamás me he encontrado con nada parecido, no se lo recomiendo a nadie, con esto lo digo todo
Las peores vacaciones de mi vida

¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salobreña

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2