“No saldras con hambre.”

Churrería Bocatería Mediterraneo
Clasificado como N.º 2 de 4 Postres en Salobreña
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de julio de 2018

Buenos desayunos y exquisitos churros y tostadas.
Los bocadillos son muy grandes y buenos.
La joya " El Tarugon" inacabable y riquisimo.
El problema de este sitio a la hora de comer o cenar es que el servicio de los platos es eterno, nos sentamos a las 21.15 y nos levantamos a las 23,30 , mas de una hora para que nos sirvieran el famoso tarugon, las bebidas, el panini y las tapas si las sirvieron bien para este sitio unos veinte minutos.
Sirven la misma comida a domicilio y creo que ahí esta el problema, no dan a basto o abarcan mas de lo que pueden.
Con todo esto, si te armas de paciencia y te lo tomas con resignación , comeras muy bien por un precio excelente y una cocina correcta.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Antonio P
Escribí tu opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Por todo lo que hemos probado ya que pedimos a menudo cabe destacar él tarugon, un gran bocadillo en pan de viena, con lomo, bacon, huevo, alioli, jamon york, ..... que entre dos cuesta trabajo comerse. Tienen servicio a domicilio. Lo único que cuando pidan, hacerlo con una hora de antelación ya que tardan bastante minimo 45-50 min en hacerlo y llevarlo a casa. Recomendable. Los dueños son muy trabajadores!

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradecele a Juan luis A
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El tarugon es un hiper bocadillo en pan de viena, está muy bueno, ideal para compartir. Pero lo que más me gustó fue la pizza, son caseras y muy elaboradas, están buenísimas! La comida es bastante grande como para compartirla.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradecele a Pa8tri
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una relación calidad precio insuperable, muy buena calidad, abundantes y caseras. Servicio excelente, imprescindible si pasas por salobreña, pídete un tarugon!!!! Te encantarán?!!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a David R
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio ideal para inflar te de comer si te gustan los bocadillos calientes, pizzas y hamburguesas. Precios económicos y los platos son enormes. Os recomiendo el trabucón. Tiene reparto a domicilio. Personal atento y amable. Tardan un poquito en preparar las cosas, pero por todo lo demás genial.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradecele a obimigue